top of page

Festival Raíces: El próximo sábado se estrenará la película La Pose



El próximo sábado 12 de marzo, en el marco del Festival Raíces, a las 17.30 se producirá el estreno de la película La Pose dirigida por Marina Carrasco.

LA POSE

Después de doce años en las luces de la Capital Federal, Blanca regresa a su lugar de origen, Gorostiaga, para festejar su cumpleaños.

Allí en la casa de la infancia, la recibe su hermana Estela, su esposo Eduardo y su prima.

Al festejo solo se presenta Victoria, su colega de la compañía de danza de Buenos Aires, a partir de aquel encuentro, entrarán en conflicto los viejos prejuicios de la “ciudad” y el “campo”.

La pose toma como punto de partida “Un tranvía llamado deseo'' de Tennessee Williams, para reflexionar sobre los vínculos familiares, el lugar de la mujer, las diferencias sociales, la locura, el amor.

ACTUAN

Melina Benítez, Lorena Damonte, Fabián Bril, Candelaria Sesin, Sol Titiunik.

DIRECCION: Marina Carrasco. FOTOGRAFIA: Daniel Muchiut - Julian Muchiut. MONTAJE Y EDICION: Ignacio Oteiza. SONIDO DIRECTO: Agustina Suárez. PRODUCTOR GENERAL: Elías Suárez. GUION: Marina Carrasco - Nadia Sandrone. ASESORAMIENTO DE GUION : Mauro Andrizzi. POST PRODUCCION DE SONIDO : Ignacio Viano. MUSICA ORIGINAL: Mauro Coletti. MUSICA FINAL: Sara Hebe. DISEÑO GRAFICO: Tato Araoz.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page