top of page

Fin de semana accidentado en Chivilcoy con varias personas lesionadas y una víctima fatal.

Durante sábado y domingo se produjeron en nuestra ciudad varios siniestros viales en distintos puntos de la ciudad con diferentes vehículos involucrados. Lamentablemente, en uno de los incidentes de tránsito que ocurrieron el sábado, un joven de 18 años de edad perdió la vida tras caer de su motocicleta.

Alrededor de las 19 horas del sábado, un motociclista sufrió graves heridas. Por razones que se tratan de establecer, el joven que circulaba solo en una moto Yamaha XTZ 125 c.c. habría perdido el control del rodado y golpeado con un árbol que se encuentra en el boulevard de la avenida Ceballos en su intersección con calle Tucumán.

El joven de 18 años de edad, identificado como Alejo Mustafá, fue asistido por el Dr. Fernando Palmieri quien lo asistió hasta la llegada de ambulancia de SAME quienes trasladaron al accidentado al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’. El motociclista ingresó a la sala de Cuidados Intensivos del nosocomio local con traumatismo de cráneo en estado delicado, aunque producto de las graves lesiones sufridas terminó perdiendo la vida en horas de la noche.

 

Choque en avenida Avellaneda

Un siniestro vial ocurrió en  Av. Avellaneda y Piran por entre una  camioneta Amarok dominio AE274JW conducida por Alberto Patricio Gaynor y una motocicleta Honda Tornado conducida por Danilo Garibaldi acompañado de Juan Cruz Garibaldi. También fue colisionado un  automóvil Volksvagen Bora IIQ805, que estaba estacionado. Los dos masculinos presentan escoriaciones, y se los trasladó por personal de Same al Hospital Municipal para control.

A las 3 de la mañana de este sábado se produjo una violenta colisión entre un móvil policial y una camioneta, en la intersección de calles Pueyrredon y Zapiola.

 

Colisión en Pueyrredón y Zapiola

Una Ford Ranger (móvil policial) patente AF128EX conducido por el Sargento Rubén Alexis Domínguez acompañado por Ainara Ayelén Bochissio, colisionó, en la mencionada intersección de la ciudad, con una VW AMAROK, patente AF 451 TH, conducida por Marcos Visso de 42 años.

La efectivo policial Bochissio fue trasladada por SAME al Hospital Municipal luego de ser rescatada del habitáculo; presentaba amnesia del episodio, traumatismo de brazo derecho, latigazo cervical, lesiones de carácter leves. También intervino una segunda ambulancia de SAME, quienes trasladaron al resto de los pasajeros para control. Ambos vehículos terminaron sobre la vereda provocando daños en un comercio.

 

Violenta colisión frontal en el puente de la Ruta Provincial Nº 30

Una fuerte colisión frontal se registró en la mañana del sábado en el puente de la Ruta Provincial Nº 30 teniendo como involucrados a un utilitario Citroën Berlingo y un automóvil Fiat Siena.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, antes de llegar a la intersección con Ruta 5, por motivos que trataban de establecerse.

De acuerdo a la información suministrada por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy, el Citroën Berlingo, color rojo (dominio KVO460), conducido por Nicolás Sebastián Filoso, de 34 años, impactó de frente contra el Fiat Siena, color blanco (dominio KUW 588), conducido por Vanesa Vanina Leiva, de 38 años. Ambos domiciliados en Chivilcoy.

Como consecuencia del impacto, los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica. La conductora del Fiat Siena fue trasladada al hospital local por una ambulancia del SAME para su observación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Rivadavia y Pellegrini

Un siniestro vial también se produjo este domingo, alrededor de las 13.30 horas, en la esquina de Pellegrini y Rivadavia, teniendo como involucrados a un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta que llevaba un carro.

Personal policial se constituyó en calle Rivadavia y Pellegrini por un siniestro vial entre un  automóvil Chevrolet Corsa,  dominio NAW 274, conducido por María Eugenia Iglesias y un moto vehículo con tráiler cargado de cartones y material para reciclado, conducido por un masculino, sin identificar, el cual fue asistido por un móvil del SAME. Cómo consecuencia, el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Municipal por personal del SAME.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page