top of page

Fin de semana con incendios vehiculares sobre el trazado de la Ruta 5

Este sábado, alrededor de las 19, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Chivilcoy acudieron ante el alerta, en el Km. 151 de la Ruta 5, al incendio en la parte del motor y parte de la cabina del conductor, de un colectivo tipo escolar que se dirigía hacia la localidad de Tigre, tras haber concurrido a una competencia de patín artístico en el Club Independiente de nuestra ciudad.

El micro escolar era conducido por una persona identificada como Rodolfo Gómez, con domicilio en Tigre, acompañado por Mariela Mardel, en calidad de delegada del micro, el cual trasladaba doce menores de edad perteneciente a una Escuela de Patín Artístico, resultando todos ilesos, siendo trasladados por personal policial hasta la estación servicio YPF, sita en el Km. 159 para su resguardo.

En tanto que, a las 20:50 horas del viernes 23 de septiembre, se produjo el incendio de un automóvil que circulaba por ruta 5 , en jurisdicción del partido de Chivilcoy .

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 140,600 cuando por razones que se desconocen, se incendió un automóvil Volkswagen Gol Country, color azul, dominio BVM 971 , que circulaba por ruta 5 en sentido Suipacha-Chivilcoy.

El vehículo era conducido por Alexis Rey, quien viajaba acompañado por Brisa y Leandro Carrera y Bautista Mujica , todos miembros de una familia domiciliada en la ciudad de Pilar quienes se dirigían a una fiesta familiar en la ciudad de 9 de julio.

Concurrió al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y otra dotación de Bomberos Voluntarios de Suipacha., los daños en el vehículo fueron totales

Intervino Sub estación de policía comunal O.I. Dardo Garelli , Bomberos Voluntarios y personal de Policía Vial de Chivilcoy, Bomberos Voluntarios y personal del CPR de Suipacha.


Incendio forestal

Este domingo, alrededor de las 19, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron que concurrir para controlar un incendio de ramas en quinta cava de calles 111 y 520.




Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page