top of page

Fin de semana con más salidas forestales en diferentes puntos de la ciudad

Fin de semana y como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta los días anteriores, los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy tuvieron que concurrir a controlar más incendios forestales.

Este domingo, a las 10:35 concurrieron cuatro dotaciones a un incendio forestal. A cargo del 3er Oficial, Federico Gastón Díaz.

Los servidores públicos fueron convocados por un nuevo incendio forestal que se registraba en la ruta Nacional Nº 5, kilómetros 152, bajando un kilómetro a la derecha.

Cuatro dotaciones con 20 voluntarios trabajaron en el campo, donde el fuego avanzó hacia un monte, sobre un rastrojo, extendiéndose sobre una importante extensión.

En tanto que, alrededor de las 15.30 de ayer, los Bomberos Voluntarios fueron nuevamente convocados por un incendio forestal que se registró en la Ruta Provincial Nº 30 a la altura del establecimiento porcino de Ré.

Posteriormente, a las 17:40 concurrieron tres dotaciones a un incendio forestal. A cargo del 3er Oficial Federico Gastón Díaz. Las dotaciones tuvieron que concurrir al Basural de las Calle 1 y 9.

Mientras que, el sábado al mediodía concurrieron dos dotaciones a un incendio forestal. A cargo del 1er Oficial Esteban Daniel Genaro. El fuego se generalizó en un predio ubicado en calle 20, entre 81 y 77, provocado por quema de basura dentro del lugar. El siniestro tenía posibilidad de expandirse a un campo lindero, afectando el humo a viviendas cercanas.

Las llamas pudieron ser combatidas por los servidores públicos quienes luego realizaron trabajos de enfriamiento y escombramiento.

A las 16:50 concurrió una dotación a un incendio de una vivienda ubicada en calle 7. A cargo del 1er Ayudante, César Tosoroni.

Por su parte, un incendio forestal se produjo en calle Padre Zacarías N° 530.





Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page