Florencio Varela buscará la clasificación en su casa ante un Cerámica que necesita ganar para seguir creyendo
- dlcchivilcoy
- hace 1 día
- 3 Min. de lectura
Florencio Varela le puso día y hora a su cuarto partido por la Zona 5 de la Copa Federación, jornada que marcará el inicio de la segunda vuelta de la clasificación. El ‘Mirasol’ recibirá en el Estadio ‘Chifu Fernández’ a Cerámica Argentina en un nuevo choque de equipos locales en un encuentro que se jugará el domingo a partir de las 17.30 horas.
Un partido importante en la vida de los dos equipos: Florencio Varela teniendo en cuenta que en caso de conseguir la victoria asegurará su pase a la próxima instancia de la competencia y es justamente aquello que Cerámica tratará de impedir presentándose con el objetivo de ganar su primer partido en la fase de grupos y conservar sus posibilidades de avanzar a instancias finales, por eso al ‘picapiedra’ solamente le sirve ganar.
En Carabelas, Deportivo Unión recibirá a Sportsman de Carmen de Areco en una situación parecida para ambos en relación a los conjuntos chivilcoyanos debido a que si los carmeños ganan también estarán dando un gran paso rumbo a la siguiente etapa de la Copa Federación, mientras que, los de la Liga de Rojas están obligados a sumar de a tres para conservar chances de clasificación.
La tabla de posiciones de la Zona lo tiene como líder y por ahora único invicto a Florencio Varela con 7 puntos, escoltado por Sportsman con 6, Unión Carabelas tiene 2 y cierra Cerámica Argentina con 1 unidad.
La entrada tiene un costo de $7000 comunicaron desde la comisión directiva.
“No sé perdió, terminamos con el arco en cero otra vez. A no volverse loco que estamos punteros”
La Campaña dialogó con el defensor central de Florencio Varela, Adrián Costanzo de buen rendimiento en los dos partidos que disputó en ‘el mirasol’ por la Copa en el triunfo ante Sportsman y la igualdad con Unión Carabelas.
Con respecto al último partido disputado y la primera igualdad en la zona, Costanzo consideró: "creo que no encontramos el juego que quizás tuvimos el otro día en el segundo tiempo (por Sportsman), y con Cerámica también en el segundo tiempo. El calor se sintió mucho, no es una excusa, pero estaba muy difícil jugarlo”, aunque rescató: “No sé perdió, terminamos con el arco en cero otra vez. A no volverse loco, es la tercera fecha, estamos punteros”.
“Todavía no está el equipo aceitado, faltan cositas, laburamos para esto en la semana, a veces se da el resultado, a veces no se da, el rival también juega. Con la cabeza tranquila que se dejó todo”, deslizó.
Con respecto al último rival, mencionó: “No es un equipo que se meta atrás, en el primer tiempo nos jugaron de igual a igual y adelantaron las líneas. Quizás después físicamente se metieron un poquito atrás, sabíamos que era un rival duro que se cierra mucho porque tienen la cancha con dimensiones más chicas. Creo que les salio bien y se van contentos con el punto”.
“La más clara la tuvimos en el primer tiempo, sin jugar tan bien, a veces se da, el otro día pudimos abrir el partido con un gol de tiro libre y a raíz de ese gol encontramos los otros tres goles, quizás hoy el partido se daba de la misma forma, pero no quiso entrar”, señaló y con respecto a su actuación personal, comentó: “Terminamos con lo justo, cansados, pero contento de haber aportado”.
“Con la tranquilidad que se dejó todo y tampoco nos podemos volver tan locos por un resultado, esto es largo", concluyó. Foto gentileza: PH Romina Suárez Fotografía.






Comentarios