top of page

Fue presentada la nueva comisión directiva del Sindicato Municipales de Chivilcoy

Este jueves alrededor del mediodía fue presentada oficialmente la flamante comisión directiva del Sindicato de Municipales de Chivilcoy.

La presentación de la lista que encabeza cómo Secretario General Mario Lara, se realizó en la sede del Sindicato, de Necochea 256, con presencia de referentes de FESIMUBO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses).

“Nueva comisión directiva Sindicato municipales Chivilcoy. Gracias a todos los compañeros y compañeras por el apoyo. El cambio comienza por uno pero necesitamos de todos”, expresaron desde la nueva comisión directiva.

La Comisión Directiva se encuentra encabezada por Mario Lara como Secretario General; Leandro Gerona es el Secretario Adjunto; Nancy Almada la Secretaria de Finanzas; Mauricio Lutorto el Secretario Gremial y Organización; Secretaria de Admiistración y Actas: Rocío Otero; Secretada de La Mujer y la Familia: Stella Gallardo; Secretaria de Obras y Servicios Sociales: Mirta Gardella, Secretario de Prevención Social: Eduardo Suárez; Secretario de Prensa y Difusión: Martín Re; Secretario de Recreación y Deportes: Oscar Hernández.


Komentar

Dinilai 0 dari 5 bintang.
Belum ada penilaian

Tambahkan penilaian
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page