top of page

Fue presentado el nuevo Jefe de la Policía Comunal

En la mañana de este lunes, fue puesto en funciones por el Comisario Mayor Gustavo Montañez, Superintendente de Policía de Seguridad, como nuevo Jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad el Comisario Esteban Fernández, quien sustituye al Comisario Inspector, Sergio Irrazabal.

Este último accedió al beneficio jubilatorio como Jefe de la Policía Comunal, y por tal motivo es sustituido en sus funciones por el Comisario Esteban Fernández.

En tanto, la Comisario Valeria Lapouble, ocupará el cargo de Jefa de Estación de Policía (Comisaria Primera), que hasta el momento tenía como titular al Comisario Esteban Fernández.

En tal sentido, el Secretario de Seguridad Municipal, Dr. Arturo Pertosa en primer lugar, expresó: “A partir de este lunes 4 fue puesto en funciones como jefe de la Policía Comunal el comisario Esteban Fernández, quien estaba a cargo de la Comisaría Primera de la ciudad, dado a que el comisario Inspector Sergio Irrazabal accedió al beneficio jubilatorio”.

“Mientras que la comisaria Valeria Lapouble asumió en lugar de Fernández en la Comisaría Primera”, agregó.

En relación a esto, mencionó: “Le agradecemos a Sergio Irrazabal por su trabajo en servicio; y felicitamos a los comisarios por sus nuevos cargos, deseándoles el mayor de los éxitos en los mismos”.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page