top of page

Fue un éxito y estimamos que se recaudaron más de $ 100 mil en útiles escolares

El Club de Leones de Chivilcoy, institución de bien público entregó útiles a varios colegios y al Jardín N° 918, que fueron recaudados en un torneo de vóley denominado el ‘Juego de las Estrellas’ el fin de semana pasado (la entrada consistió en un útil escolar).

El presidente de la entidad Miguel Cáceres explicó que fue una de las actividades programadas en la semana de la Solidaridad.

El Vóley de Chivilcoy y el Club de Leones hicieron entrega de los útiles escolares a la institución educativa beneficiada en tal sentido.

En tal sentido, el Presidente del Club de Leones de Chivilcoy, Miguel Cáceres expresó: “agradecemos a la gente de la organización del ´Juego de las Estrellas de vóley’ y le dieron la oportunidad al Club de Leones de hacer una entrada por un útil escolar para destinarlo a varias instituciones. Teníamos algunos pedidos y fuimos eligiendo según la demanda.

Tuvimos la aceptación del público, de la gente del vóley que superó ampliamente nuestras expectativas, tuvimos una recaudación de útiles importante.

Las instituciones beneficiadas fueron: Escuela 30, Escuela 3, Escuela 56, Escuela 13 de Gorostiaga y Jardín 918 Melvin Jones.

Fue un éxito y estimamos que se recaudaron más de $ 100 mil en útiles escolares que fueron entregados a diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad. Ya convocamos a representantes de las distintas entidades a nuestra sede e hicimos entrega de los útiles escolares que recaudamos. Una alegría lograr una obra que superó nuestras expectativas”.

Asimismo, el máximo titular de la entidad de la calle Humberto Primo, expresó que “con la urna que colocamos a beneficio de Germán Guidobono pudimos recaudar $ 17.800 que ya transferimos a la familia para que dispongan también de ese dinero”.

En tanto que, Pablo Abella en representación del vóley chivilcoyano, manifestó: “teníamos la inquietud de hacer esta movida, no cobrando entradas sino juntar gente que disfrutara del vóley. Conociéndolo a Miguel vimos la posibilidad de que sea a través de una donación, un beneficio para alguien. Más allá de que también pusimos una urna para Germán.

Buenísimo que se dio la actividad, que se reunieron los útiles que son para un bien para varias instituciones. La gente se sumó mucho, mucha gente vino a intercambiar los útiles, muchos fueron y otros no, se acercaron a colaborar motivadas por eso”.

Escuela 30 y Escuela 3

“Agradecemos esta oportunidad, a Miguel Cáceres por el conocimiento de nuestra institución y por la llegada que tuvo hasta nosotros colaborando. Tenemos necesidades muy grandes que cubrir y con este material vamos a seguir apoyando a nuestros alumnos, que puedan seguir estudiando.

Gracias al Club de Leones, la Escuela 3 muy agradecida, siempre los útiles vienen bien, aunque uno desde cooperadora va colaborando, tenemos comunidades vulnerables y siempre es necesario”, manifestaron desde las escuelas 30 y 3.

Jardín Melvin Jones

“El Club de Leones es nuestro padrino, siempre nos tienen en cuenta, estamos agradecidos con ellos que colaboran un montón. Tenemos una matrícula de 63 alumnos, turno tarde, con comedor, de 12.30 a 16.30.

Es una comunidad grande, tenemos cada vez más matrícula.

Rosa Defina “somos los padrinos del jardín, siempre pensamos en ellos y el proyecto que tenemos es ampliarlo ya que, necesitan el comedor. Es un sueño que esperamos cumplir pronto.

Por otro lado, se realizó la donación de pañales a ATIADIM, recibió por la institución José Urga”, expresaron directivos del Jardín Nº 918.

Entrega de semillas

El Club de Leones este jueves procederá a entregar semillas entre las 9 y 12 horas en su sede de calle Humberto Primo Nº 146.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page