top of page

“Fue un rally en el que nos sentimos mucho más cómodos con el auto y pudimos conocerlo más”

Un fin de semana donde el factor climático fue el jugador más importante, se desarrollo con éxito la primer fecha del 2023.


Jorge Fontana y Gerardo Scicolone lideraron la General en su Maxi Rally, seguidos por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie de excelente actuación en su Ford Fiesta Junior.


En la clase Jr siguieron Carlos Vergagni segundo y Ricardo Martinoglio tercero.


Una movida clase A donde cambio en varias oportunidades la punta de la carrera, fue victoria de Gaston Crocco, segundo Mariano Claverol y tercero Matias Segura.


La N7 se la llevó Fabián De Risio y segundo Matias Trosset. La N3 quedó en manos de Antonio Fernandez.


Dura clase RC5 con muchos abandonos termino siendo para Lucas Ginnetty, secundado por Pérez de Marco y tercero Federico Sanzone.


En la clase N1Mario Mari dijo presente!! y se llevó la punta, Dario Manin segundo y Tomas Vazquez tercero.


Acerca de su victoria en la Clase RC5, el piloto chivilcoyano: Lucas Ginnetty expresó: “Pasó un nuevo rally, y obtuvimos nuestra primer victoria tan ansiada. Fue un rally en el que nos sentimos mucho más cómodos con el auto y pudimos conocerlo más. El calor aunque en un momento parecía que nos hacía rendirnos, pudimos soportarlo.

Quiero agradecer este triunfo a @tecnoinyeccion1 que siempre estuvo ayudandome con el armado y la puesta a punto de este auto, a @dgreco122 y su equipo que me hizo la asistencia muy profesionalmente y resolvimos el problema de la rueda y el flexible que se nos cortó, a Sebastián Poschenrieder por acompañarme en el auto sobre todo cuando salimos a recuperar lo perdido por la goma rota, y bueno a mi flia a que me aguanta @natyc_yo , mis hijos, mis viejos, mi hno. Y a los amigos que siempre ayudan”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page