top of page

“Fueron dos noches hermosas, muchos amigos, mucha gente”, exclamó Juan Carlos Risso

Encuentro de Artistas Populares


“Fueron dos noches hermosas, muchos amigos, mucha gente”, exclamó Juan Carlos Risso



El pasado fin de semana se desarrolló la 16º edición del Encuentro de Artistas Populares en el Club 22 de Octubre, evento creado y organizado por Juan Carlos Risso.

Fueron dos jornadas consecutivas, sábado 19 y domingo 20 de marzo, con una atractiva grilla de músicos de nuestro medio, como así también presencia de escritores, poetas y narradores a través de la SADE Chivilcoy y exposición de fotografías por parte de Alicia Galante, Mary Carballo, Rubén Lettieri, Patricia Rubio, Kiko Barbalace, Susana Taverna, Héctor Ferzzola y Rogelio ZIlliotti.

El sábado estuvieron Angel y Rubén el dúo folklórico moquehuense, Stella Maris Almeyra, el grupo de Danzas del Encuentro, José Mazaet, el grupo de mujeres del Ballet Chivilcoy, el tanguero Elio Ramoa, el folklore con Sergio Martillo Martiniello, Dante Crivelli y Cristian Serio.

El domingo estuvieron Germán Sansiñena, Olga Ibarra, el grupo Danzas del Encuentro. Male Arce, luego Gaby Alvarez, Ramón Dovidio, luego con SyL Folklore, Luis Campos, Sebastián Speranza y Stella Lahurcar.

A este respecto, Juan Carlos Risso expresó: “gracias por estar, como siempre incondicionales, gracias por acompañarnos en este momento tan lindo, el 16º Encuentro de artistas populares. Se vivió un momento hermoso en el que bailamos una zamba que la letra la escribí yo hace un tiempo y este año pudimos completarla con letra y música con Jorge Mazaet.

Una zamba que bailaron ex bailarines del Ballet Chivilcoy, ahora tienen sus academias, Peña Virgen de Loreto, S y L folclore, el grupo icónicos que tiene Facundo Risso, el grupo de mujeres de Ballet Chivilcoy de Mariana, la peña de Mechita.

La idea era esa, reunirlos a todos y que aunque sea una pareja bailara este tema que nos identifica con el festival.

Fueron dos noches hermosas, muchos amigos, mucha gente. Muchos artistas en música, baile, fotografía, Maximiliano Rodríguez en caricaturas, la SADE, un poco de todo el arte junto”.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page