“Fuimos finalistas del Máster… y aunque en la última final del año me quedó la espinita de no haber podido luchar como quería, nada opaca el enorme año que vivimos”
- dlcchivilcoy
- hace 3 minutos
- 2 Min. de lectura
La jugadora chivilcoyana, Daniela Banchero junto a su compañera de dupla 2025, Irene Jiménez, las número 1 del país, disputaron el Máster en Avellaneda donde finalizaron como subcampeonas en el último torneo del año de carácter profesional.
La riocuartense Victoria Vilchez se coronó campeona del Máster Final AJPP (Asociación de
Jugadores Profesionales de Pádel) en damas junto a su dupla Valentina Zoya el pasado fin de
semana en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
En la final del certamen, que reúne a las mejores parejas del país durante el año, Vilchez y Zoya
derrotaron a la dupla número 1 de Argentina que llegaba invicta al duelo de cierre de
temporada, integrada por Irene Jiménez y Daniela Banchero, por un contundente 6-3 6-1.
La jugadora de nuestra ciudad, Daniela Banchero posteriormente al Máster, se expresó a través de sus redes sociales y manifestó: “Cierro un año impensado, inolvidable y lleno de magia”.
Asimismo, señaló: “Fuimos finalistas del Máster… y aunque en la última final del año me quedó la espinita de no haber podido luchar como quería, nada opaca el enorme año que vivimos.
Un año único, lleno de triunfos, aprendizaje y momentos que voy a guardar para siempre en el corazón”.
A continuación felicitó a las ganadoras del Máster “por su primer triunfo, dejaron el alma en cada pelota… cosa que nosotras ni cerca. Pero cerramos un año increíblemente mágico, de esos que no se olvidan”.
“Gracias a cada persona que nos apoyó torneo tras torneo, a cada mensaje, abrazo, palabra y aliento. Sentí el cariño todo el año”, consignó la padelista, y valoró: “Gracias infinitas a nuestros sponsors, porque nada sería posible sin su apoyo y confianza: Magnus Padel, Avícola Núñez, Brain Padel Store, Dos Porteños, La Vienesa Pastelería, Lecoqsportif_ar”.
“Enorme reconocimiento para Mariano Dangelo, preparador físico por su trabajo impecable y constante, a Fortia Centro de Fuerza por acompañar cada proceso, a la nutrucionista Vanesa Dabi por cuidarme siempre”.
Y nuevamente agradeció a sus rivales del Máster: “Victoria Vilchez y Valeria Zoya por el partidazo que se jugaron”.
Seguidamente en su posteo dedicó un “capítulo especial para mi familia: Tengo un compañero de oro, mi sostén. Sin tu apoyo nada sería posible. Sos el mejor compañero que la vida me dio.
Y mis hijos, mis tesoros más valiosos, que me extrañan como yo los extraño pero festejan cada triunfo conmigo. Eso me llena el alma.
Y a vos, papá… Quería ganar este Master para dedicártelo justo en la semana de tu cumpleaños. No se dio… pero te regalé 15 torneos seguidos.
Ojalá lo hayas visto desde donde estés. Cada pelota, cada copa, cada paso… siempre fue con vos. Qué falta me hiciste este año.
Gracias a mi mamá, que ahora es fan del pádel y mía, a mi hermana por estar firme en cada partido y a mis amigas por el aguante de siempre”.
Por último, Banchero enfatizó: “Vamos por un 2026 aún mejor.
Ahora viene lo difícil: mantenerse arriba. Pero con la compañera que tengo, no tengo dudas de que así será”.





