top of page

Fútbol: Independiente arrancó su etapa de partidos amistosos frente a Argentino de Merlo

El plantel profesional del Club Atlético Independiente disputó este miércoles su primer partido amistoso de pretemporada.

El ‘rojo’ visitó a Argentino de Merlo en el Estadio “Juan Carlos Brieva” donde disputaron un partido de preparación que costó de 4 tiempos de 25 minutos cada uno.

En el partido que disputaron los titulares de ambos equipos terminaron empatados sin goles, en tanto que, en el encuentro que jugaron los ‘suplentes’ de ambos elencos, la victoria correspondió a Argentino de Merlo por 1 a 0 por el tanto que convirtió Iván More.

De esta manera, ‘el rojo’ arrancó su preparación futbolística, mientras no detiene la física, con el propósito de encontrar la mejor puesta a punto y llegar en óptimas condiciones, en principio, al partido que deberá afrontar ante Estudiantes de La Plata por 32avos. de Copa Argentina el próximo 8 de febrero en el Estadio Centenario de Quilmes.

Lógicamente que en el trayecto hacia el partido con ‘el pincha’ puede llegar a aparecer algún otro juego amistoso que también sirve de preparación para la nueva temporada que se le avecina del Torneo Federal ‘A’ al club de nuestra ciudad.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page