top of page

Fútbol: Villarino por su primera victoria en la Copa, Independiente por repetir triunfo de visitante

Entre sábado y domingo se disputará la tercera fecha correspondiente a la Copa que organiza la Federación Norte de Fútbol.

Los clubes de Chivilcoy estarán saliendo a la cancha este sábado buscando poder recuperar la vertical y en esta ocasión, cantar victoria.

Con respecto a Villarino, que busca su primer triunfo en la competencia, recibirá a Vélez de Mercedes. El partido se disputará a partir de las 17.30 en el Estadio ‘Jorge Ramón Leva’ del Club Atlético Huracán.

Al cabo de los dos presentaciones, las realidades de un equipo y otro son opuestas debido a que Villarino cayó en ambas oportunidades, mientras que, el conjunto mercedino debutó con triunfo de visitante ante Independiente y luego igualó frente a Juventud de Suipacha en su estadio.

Se enfrentan: uno de los líderes e invictos de la zona como es Vélez con el colista del grupo que es Villarino pero es fútbol y además la zona está muy pareja, los resultados muy ajustados. Si Vélez quiere continuar en la cima e invicto tendrá que trabajar para vencer a un Villarino que precisa ganar para encarar una segunda vuelta clasificatoria con optimismo de clasificación.

En tanto que, también este sábado aunque a partir de las 18: Juventud recibirá en el municipal de Suipacha a Independiente de Chivilcoy.

El equipo de Suipacha es el otro puntero e invicto que tiene la zona y enfrentará a un Independiente que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva como visitante en el torneo para recuperar la punta del grupo y principalmente poder reencontrarse con su mejor producción de juego que lo lleve a obtener los tres puntos.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page