top of page

“Han pasado 42 años y los sentimientos son muy encontrados, a medida que pasan los años la causa Malvinas nos llega más profundamente”

El Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, Oscar López también se expresó en la Plaza 25 de Mayo, oportunidad de conmemorar el 42° aniversario del Día de Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En principio, Oscar López manifestó su agradecimiento al intendente Guillermo Britos y al equipo de gobierno por su colaboración y apoyo permanente y por la organización de la Vigilia y este acto oficial a 42 años de la Guerra de Malvinas.

“Fue muy emocionante para nosotros el acompañamiento que tuvimos de parte de la comunidad en la Vigilia como también lo es hoy ver a todos ustedes aquí”, continuó, al pronunciar su discurso ante los presentes.

Más tarde, aseguró: “Han pasado 42 años y los sentimientos son muy encontrados, a medida que pasan los años la causa Malvinas nos llega más profundamente, siempre tenemos el recuerdo de ese pasado  en nuestros pensamientos”.

“Fue muy triste para todos los camaradas que cayeron en Malvinas y nosotros los que volvimos estamos acá para reivindicar su nombre y seguir luchando por nuestra Patria, siempre con la frente en alto, orgullosos de haber defendido nuestra insignia patria”, subrayó.

Para finalizar, señaló; “Ojalá algún día por la vía diplomática se pueda recuperar lo que quedó manchado con sangre de nuestros compañeros, por eso mí deseo es que nunca muera la causa Malvinas que es la única causa que nos une a los argentinos”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page