top of page

Hasta el 24 de mayo se desarrolla la etapa de recupero

Las encargadas del Censo en nuestra ciudad, Liliana Varela y Natalia Giorgetti, informaron que el formulario digital continuará habilitado hasta el 24 de mayo para las personas que no han sido censadas y brindaron detalles de cómo proceder en este caso.

En primer término, Varela sostuvo: “Quiero destacar a todas las personas que han estado trabajando a lo largo de todos estos días por su esfuerzo”. “Más allá de algunos inconvenientes normales en un censo, y algunas confusiones dado que es la primera vez que se daba la opción de hacerlo en forma digital, los resultados han sido muy buenos”, remarcó.

En relación a quienes no han sido censados, la Jefa Distrital de Educación advirtió: “Tras terminar el horario previsto para el Censo, el INDEC informó un operativo de recupero para todas aquellas personas que por distintos motivos no fueron censadas”.

En este sentido, Varela apuntó: “Si no recibiste la visita del censista y no habías completado el censo digital te podes comunicar al 0800-345-2022 o a censo@indec.gob.ar detallando: Asunto: "No fui censado/a"/ Nombre/ Provincia/ Partido, departamento o comuna/Localidad/ Calle, número, piso, departamento/Email y teléfono”.

Y agregó: “También pueden ingresar directamente a la página web www.censo.gob.ar que fue rehabilitada para completarlo directamente”.

Seguidamente, Natalia Giorgetti puntualizó que “los habitantes de Chivilcoy pueden comunicarse al 428205 (Jefatura Distrital) o enviar un Whatsapp al 2346-593090 (Desarrollo Social)”.

Asimismo, detalló que “de lunes a viernes de 8 a 14 horas se pueden acercar a las siguientes dependencias que cuentan con internet y personal para brindar asesoramiento: Desarrollo Social (Belgrano 271); SUM 25 de Mayo (Calle 18 y Juana Manso); SUM Los Arces (Calle 78 y Paunero); SUM Cielos del Sur (Calle 88 y 77) - SUM Favaloro (Calle 8 y Av. de Tomaso); CIC Sur (Calle 100 y Miguel Calderón); CIC Fonavi (Faverio 166); Jefatura Distrital (Pueyrredón 329) y el Palacio Municipal (25 de Mayo 35)”.

“Además, el sábado 21 y domingo 22 de 10 a 17 horas estará abierto el Palacio Municipal para que puedan completarlo”, añadió la Secretaria de Desarrollo Social.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page