top of page

HCD: Destacaron a Máximo Cataldi, declararon año cultural ‘Julio Cortázar’, solicitaron estadísticas en Seguridad y arreglar la Ruta 51

En la Sesión Pública Ordinaria llevada a cabo este jueves en el Honorable Concejo Deliberante se aprobaron y trataron un total de 31 expedientes en el orden del día.

Entre ellos se destacan los más importantes:

-Proyecto de ordenanza del Bloque Unión por la Patria para declarar al ciudadano Máximo Cataldi deportista destacado del partido de Chivilcoy, y a su entrenador Iván Jorge, a quienes se les otorga un diploma de reconocimiento.

-Proyecto de ordenanza de MOACH para declarar de Interés Municipal la jornada -Taller “Conociendo nuestro patrimonio” a realizarse el 20 de abril del corriente año.

-Convalidación de Decreto 231/2024 (sobre incremento).

-Proyecto de ordenanza del Bloque Primero Chivilcoy para ampliar y definir las distinciones a instituciones y personalidades en el ámbito del partido de Chivilcoy.

-Proyecto de ordenanza del Bloque Unión por la Patria para declarar al presente año como año cultural Julio Cortázar en el ámbito del partido de Chivilcoy.

-Proyecto de Comunicación del Bloque UCR Juntos, donde solicita informe mensual de la secretaría de Seguridad con estadísticas, gráficos, indicando números total de hechos delictivos.

-Proyecto de Resolución del Bloque Juntos donde solicita al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que realice gestiones necesarias para el arreglo y puesta en valor de la Ruta Provincial Nº 51.

-Proyecto de ordenanza de Secretaría de Gobierno para habilitación de vehículos gastronómicos.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page