top of page

“Hemos formado un gran cuerpo de profes en las formativas, apostando a un proyecto a largo plazo”, sostienen en Racing Club.

En instalaciones del estadio “Norte- Julio Nicieza" se realizó el acto de presentación del staff 2024 de entrenadores y profesores que tendrán a cargo las diferentes categorías juveniles de Racing Club de Chivilcoy.

En tal sentido, Francisco Carbone y "Coqui" Serra serán los entrenadores de escuelita. En tanto que,

el propio "Coqui" Serra junto a Francisco Direnzo serán los entrenadores de los: U10. Asimismo, 

Francisco Direnzo estará a cargo de entrenador de la categoría: U12. En tanto que, el profesor, Juan Manuel Fabrizio tendrá a cargo las categorías: U13 y U15, respectivamente. En tanto que, el entrenador de la U17 y coordinador de divisiones inferiores será Ignacio Devida.

Por su parte, los U19 y la Primera División tendrá como entrenador a Elías Beguerie.

A este respecto, a través de las redes sociales, informaron desde el básquet albiceleste que “el día 4 de Marzo comenzamos la temporada de inferiores”.

A este respecto, destacaron: “Hemos formado un gran cuerpo de profes en las formativas, apostando a un proyecto a largo plazo. Seguimos creciendo y apostando a las formativas. La Historia continúa, la ilusión se renueva.  Los esperamos a entrenar”.

 

Liga Argentina

Después de unos cuantos días de receso, Racing Club volverá a presentarse por la segunda categoría del basquetbol nacional y lo este jueves en carácter de visitante cuando enfrente a Deportivo Viedma, dos de los principales animadores de la Conferencia Sur estarán cara a cara. 

Con la intención de obtener su tercera victoria consecutiva en el certamen y segunda en fila fuera de casa se presentarán los conducidos por Diego D’Ambrosio que además buscarán tomarse desquite en relación a uno de los rivales que cantaron victoria en Chivilcoy.

El partido se jugará desde las 21 de este miércoles y marcará el inicio de una nueva gira por el sur del país para los ‘albicelestes’.



Comments


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page