top of page

“Iba circulando y en dirección contraria venía un fumigador con luz alta que me arrancó el espejo y rompió la carrocería, por 10 centímetros no me mató”

Un camión de transporte proveniente de Tres Arroyos y con destino a San Gerónimo Sud, provincia de Santa Fe, en circunstancias en que circulaba por Ruta 51 a la altura de Chivilcoy entre rutas 5 y 30, un vehículo fumigador, conocido como mosquito, que venía en dirección contraria con la luz alta, le arrancó el espejo del lado del conductor, rompió la carrocería y no detuvo su marcha.

 

El camión era guiado por Javier Argentieri quien, con el aporte de fotos a través de sus redes sociales, expresó: “gracias a dios por 10 centímetros no me mató” y añadió que en el camión quedó “parte de la línea del fumigador en una de las puertas de la carrocería”.

 

A este respecto, relató: “yo iba circulando y en dirección contraria venía un fumigador con luz alta y me arrancó el espejo y rompió la carrocería, de mi lado como verán están enganchado parte de la linea del fumigador en una puerta de la carrocería, gracias a Dios por 10 centímetros no me mató”.

 

“Sólo le pido al dueño de ese fumigador que se haga presente ya que el conductor se dio a la fuga y me pague los gastos. Voy a tener que arreglar mi camión, no tengo mucha gente conocida en esta ciudad pero tal vez por este medio llegue a oídos de esta gente y se hagan cargo del desastre que me hicieron. No quiero hacer juicio a nadie, soy un hombre de trabajo no de leyes sólo quiero que me arreglen el camión.  Les agradecería si pudieran dar información para dar con el paradero del dueño”.

 

Al lugar asistieron Policía Comunal y Bomberos de Chivilcoy.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page