top of page

Incendio generalizado en la habitación de una casa, su moradora tuvo que ser internada

A las 4:05, concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios al incendio de vivienda a cargo del 2do Ayudante, Cristian Galotta. El incendio se produjo en una vivienda de la calle Pinto 273.

El foco ígneo tuvo origen en una habitación de la casa, tomando fuego ropa que había en la habitación, un televisor, una silla y otras pertenencias.

Los Bomberos lograron controlar las llamas y luego realizaron tareas de ventilación, labor complicada debido a que se trataba de una habitación interna de la vivienda.

La única moradora tuvo que ser asistida por personal del SAME por crisis de nervios a causa de la situación. Trabajó también personal policial.

Posteriormente, la moradora de la vivienda, identificada como Marita Fontanazza, fue internada en el Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ porque, amén de la crisis nerviosa que sufrió a raíz del incendio también inhaló monóxido de carbono.

Fontanazza fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, con asistencia respiratoria mecánica y con parámetros clínicos estables debido a insuficiencias respiratorias que había presentado por la inhalación de monóxido de carbono.

El Dr. José Luis Neme, subsecretario Municipal de Salud, informó anoche a La Campaña sobre el estado de salud de Fontanazza: “Está respirando espontáneamente sin asistencia mecánica afortunadamente”.

Asimismo, desde Policía Comunal Chivilcoy, informaron que se instruyeron actuaciones por “averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Mercedes, con la correspondiente pericia por parte de la delegación de peritos de Bomberos de Bragado.

El siniestro tuvo lugar cerca de las cuatro de la mañana de este martes, en el domicilio de María del Carmen (Marita) Fontanazza, reconocida profesora de danzas y vecina de Chivilcoy, ubicado en General Pinto Nº 273, acudiendo una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del 2º Ayudante Cristian Gallota, ante el incendio declarado en una de las habitaciones del inmueble.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page