top of page

Incendio generalizado en la habitación de una vivienda

A las 14:15 de este lunes concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios al incendio de una vivienda. La dotación fue a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Héctor Alagia.

Pasadas las 14 horas del lunes, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy por el incendio de una vivienda ubicada en la Avenida Gato y Mancha numeral 749.

Al lugar acudió personal policial, Dirección de Tránsito más la dotación de bomberos a cargo de Héctor Alagia.

Al llegar los servidores públicos al lugar, constataron que el incendio estaba declarado en una habitación totalmente generalizada. Afortunadamente el incendio quedó circunscripto en esa habitación donde había comenzado el siniestro y el resto de las dependencias afectadas por el humo y temperatura.

En diálogo con La Campaña, el Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios expresó en relación al siniestro: “Fuimos convocados por un incendio de una Vivienda en Avenida Gato y Mancha 749, al llegar al lugar nos encontramos con el incendio de una habitación totalmente generalizado”.

“El incendio quedó circunscrito en la misma habitación, el resto de la vivienda fue afectada por la temperatura y humo”, puntualizó Alagia, y añadió: “Concurrimos con una dotación de 8 hombres a mi cargo”.

También trabajó en el lugar personal policial y una ambulancia del SAME para la atención de una persona mayor por una crisis producto de la lamentable situación que les tocó atravesar como asimismo revisar al resto de los moradores ante una posible inhalación de humo.

Los daños en esa habitación fueron totales aunque la tarea de los servidores públicos permitió controlar las llamas para que no se expandan al resto de la vivienda quedando reducidas a esa habitación.

El origen del fuego es motivo de investigación y se trabajaba con la intención de dilucidar las causas del incendio.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page