top of page

Independiente debutará este domingo por la noche en Concepción del Uruguay

El próximo fin de semana comenzará a disputarse la temporada 2023 del Torneo Federal ‘A’. Independiente de Chivilcoy visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en uno de los partidos que cerrará la jornada inicial de la Zona 3.

La zona 3 se jugará íntegramente el domingo e iniciará con el partido que disputarán: Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos con arbitraje del sanjuanino, Pablo Núñez.

En tanto que, desde las 17.30: Unión de Sunchales recibirá en Rafaela, provincia de Santa Fe, a El Linqueño de Lincoln con arbitraje del concordiense, José Darío Sandoval.

Mientras que, a las 20 en Pergamino: Douglas Haig será local de Sportivo Atlético Cañada de Gómez con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto que estará acompañado por Carlos Javier Viglietti de Salto y Joaquín Badano de Saladillo. Karim Doussouk de Chascomús será el cuatro árbitro.

Con respecto a Independiente de Chivilcoy visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay a partir de las 20 en un partido que será arbitrado por Alvaro Carranza de Villa María; jueces asistentes: Christian Arregues de Pascanas y Emanuel Serales de Córdoba. Cuarto árbitro: Matías Ezequiel Carpio Billione.

En la primera fecha quedará libre: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page