top of page

Independiente empieza a delinear su plantel 2022 para el Torneo Federal ‘A’

El Club Atlético Independiente, también confirma nombres para su plantel 2022 de la misma manera que están haciendo los demás clubes que afrontarán una nueva temporada en el Torneo Federal ‘A’.

El cuerpo técnico, encabezado por Alberto Salvaggio, ya tiene prácticamente resuelto al plantel para 2022, que comenzaría a realizar la pretemporada en los próximos días.

Mientras se aguarda por las confirmaciones relacionadas a la categoría en relación a fecha de inicio, forma de disputa, cantidad de ascensos y descensos, los clubes no pierden tiempo y confirman refuerzos para armar sus respectivos equipos.

A través de la página de Facebook oficial de la institución chivilcoyana, confirmaron los nombres de los primeros futbolistas que estarán sumándose al plantel más la continuidad de algunos jugadores que ya vistieron la camiseta del ‘rojo’ el año anterior.

En tal sentido, desde el club publican:

“Van llegando los refuerzos para el próximo Federal "A" y te vamos a contar un poco quienes formarán parte del plantel este 2022.

Nahuel Rodríguez, es un gran defensor proveniente de Racing de Córdoba.

Renzo Spinaci, volante central, viene desde Santamarina de Tandil. También contaremos con Hernan Tifner, un volante que se acerca a nuestra ciudad desde Mitre de Santiago del Estero.

Además, se suma Jonatan Lastra, un volante que jugó la última temporada en Villa Mitre. Luis Argumosa, un gran volante que llega desde Peñarol de San Juan.

Leonardo Valdez, extremo de Olimpo de Bahía Blanca, Juan Manuel Romero, un delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza y por último, Brian Risso Patrón, delantero de Armenio.

Aún falta la llegada de un lateral izquierdo de Patronato y se está definiendo la continuidad de ambos arqueros tanto Mauro Leguiza como Juan Pablo Lungarzo”.

En tanto que, seguirán defendiendo la camiseta del ‘Rojo’: Marcos Lamolla, Alan Aciar, Nahuel Cisnero, Rodrigo Bernal, Marcos Salvaggio, Franco Caseres, Ezequiel Bassi, Facundo Tumbesi, Marcos Gallo y los chicos de las inferiores del club.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page