top of page

Independiente por su segunda victoria en la Copa Federación, Villarino buscará su primer triunfo

Este fin de semana volverán a jugar los clubes de nuestra ciudad por la Copa Federación, certamen organizado por la Federación Norte de Fútbol.

Independiente será local de Vélez de Mercedes, en tanto que, Villarino se medirá de visitante frente a Juventud de Suipacha.

El ‘rojo’ buscará su segunda victoria consecutiva y primera en condición de local en la zona 4 de la Copa Federación cuando reciba a Vélez de Mercedes. El partido se disputará este domingo desde las 18 horas en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’. El encuentro estaba previsto para el sábado pero los clubes, de común acuerdo debido a la lluvia caída este viernes, decidieron reprogramarlo para el domingo.

Independiente buscará su segunda victoria sucesiva en el torneo luego de superar por 2 a 0 a Villarino en el debut, mientras que, para el conjunto mercedino significará su debut en la competencia regional.

En tanto que, este sábado a partir de las 17: Juventud de Suipacha será anfitrión de Villarino en su estadio. Ambos conjuntos intentarán conseguir su primera victoria en el campeonato con la diferencia que para Villarino será su segundo encuentro en el grupo (el debut fue derrota ante Independiente), en cambio para los suipachenses será su primera presentación en el grupo.

Cabe mencionar que, el partido entre Vélez de Mercedes y Juventud de Suipacha fue postergado debido a que la seguridad en Mercedes estuvo plenamente abocada el pasado fin de semana al recital de ‘La Renga’.

El encuentro suspendido entre Vélez Sarsfield y Juventud de Suipacha se disputará el próximo miércoles 25 de enero, a las 20 horas, en cancha de club mercedino, ubicada en la intersección de Avenida 1, y calle 4.

El partido entre Independiente y Vélez de Mercedes será arbitrado por una terna de Luján, mientras que, una terna de SADA impartirá justicia en el encuentro que disputarán: Juventud de Suipacha y Villarino.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page