top of page

Independiente recibirá este sábado a Sportivo Belgrano por la cuarta fecha Federal

El sábado se jugará de manera íntegra la cuarta fecha para la Zona 3 del Torneo Federal ‘A’. Independiente, en esta oportunidad, será local de Sportivo Belgrano de San Francisco buscando su primera victoria en casa y en el certamen.

En el Estadio ‘Raúl Lungarzo’: Independiente recibirá el sábado a Sportivo Belgrano de San Francisco a partir de las 16 con el arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa quien tendrá como jueces asistentes a Diego Saúl Novelli de Tandil y Cristian Ramonda de General Pico. El cuarto árbitro será Marcos Ignacio Liuzzi de Ayacucho.

A partir de las 16.30, Gimnasi y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Unión de Sunchales con el arbitraje del cordobés, Fernando Rekers; jueces asistentes: Luis Fernando Ortiz de Santiago del Estero y Ricardo Williams Abdala de Santiago Del Estero. Cuarto árbitro: Néstor Fabián Cáceres de Santiago Del Estero.

A partir de las 18.30: Sportivo Las Parejas se convertirá en anfitrión de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con arbitraje del santafesino Enzo Silvestre. Jueces asistentes: Mariano Ramón González de Santa Fe y Maximiliano Moya de Santa Fe. Cuarto árbitro: Sebastián David Ranciglio de Casilda.

La jornada se completará a partir de las 20 con el choque que sostendrán: El Linqueño de Lincoln y Defensores de Pronunciamiento con el arbitraje de Matías Ezequiel Carbio Billione de Córdoba; jueces asistentes: Alejandro Schneller de Ceres y Patricia Jesús Destefano de Saladillo. Cuarto árbitro: Alejo Cid de Pergamino.

Libre: Douglas Haig (Pergamino).



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page