top of page

Independiente se hizo fuerte en Sunchales y metió una gran victoria de visitante

Este viernes, en uno de los adelantados de la fecha 21 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy se impuso por 2-0, como visitante, frente a Unión de Sunchales.


En la noche de este viernes, en el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A, por la zona 3, Independiente de Chivilcoy le ganó a Unión de Sunchales 2-0 como visitante. Ambos goles fueron convertidos por Franco Cáseres.


El equipo dirigido por Alberto Salvaggio continúa con su gran temporada. En esta oportunidad, derrotó al Bicho Verde a domicilio y logró estirar su ventaja como único escolta del líder, Douglas Haig.


Cáseres fue la figura de la noche al convertir los dos goles de la victoria del Rojo. El primero fue en el comienzo del encuentro, mientras que, en el tramo final del complemento, el volante ofensivo liquidó las acciones. Los tantos llegaron en el minuto 24 de la etapa inicial y a los 32 del complemento.


Independiente de Chivilcoy pegó primero, pegó dos veces y metió dos victorias consecutivas para reencontrarse con el éxito de visitante.


Con esta victoria, Independiente de Chivilcoy llegó a 33 puntos y quedó a seis del puntero, Douglas Haig de Pergamino. Ahora, el conjunto de Alberto Salvaggio recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’.


En el caso de Unión de Sunchales, el equipo dirigido por Cristian Molins sufrió su tercera caída consecutiva.


La jornada continuará este domingo cuando Douglas Haig de Pergamino reciba a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay a partir de las 15.30, en tanto que, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se medirá con El Linqueño a partir de las 16 y a las 19 se completará la fecha con el choque entre Sportivo Belgrano de San Francisco frente a Sportivo Las Parejas.


Libre: Defensores de Pronunciamiento.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page