top of page

Informaron que el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, ‘ya adjudicó la obra’

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, ya adjudicó la obra de transformación en autopista de la Ruta Nacional 5 entre Mercedes y el inicio de la variante Suipacha.

La obra se extenderá a lo largo de 20 kilómetros, entre el Km 104 y el Km 124.

Su ejecución demandará una inversión de $4.300 millones por parte del Gobierno nacional. Las empresas que resultaron ganadoras del proceso de licitación, al cual se habían presentado once oferentes, fue la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A. mediante el proceso de contratación 46-0155-LPU21 del Contrar.AR.

Se estima que la obra inicie prontamente.

En segundo lugar, está previsto que en las próximas semanas se realice la publicación del llamado a licitación de la obra de la nueva travesía urbana de Mercedes y la construcción de la autopista de la RN 5 entre el final del distribuidor de la Ruta Provincial 41 (Km 96,3) y el Km 104.

Allí se ejecutarán dos distribuidores que coinciden con los accesos Sur y Norte a la ciudad de Mercedes. Su ejecución, que contempla una inversión superior a los $3.500 millones por parte del Gobierno nacional, incrementará la seguridad vial en toda la zona.

Коментари

Оценено с 0 от 5 звезди.
Все още няма оценки

Добавяне на отзив
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page