Últimas

Integrantes del equipo ZR Competición de Ciclismo involucrados en un choque que se produjo en la Ruta Provincial 51, en la zona urbana se registró una violenta colisión

30 de abril de 2026 · Hace 56 días
👁 0 vistas
Integrantes del equipo ZR Competición de Ciclismo involucrados en un choque que se produjo en la Ruta Provincial 51, en la zona urbana se registró una violenta colisión

Alrededor de las 0.30 de este miércoles, se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 51, en cercanías de Emilio Ayarza. Una camioneta Volskwagen Amarok con cuatro chivilcoyanos a bordo colisionó con un transporte de carga santafesino. Pese a la magnitud del impacto, solo se registraron daños materiales y afortunadamente no hubo personas heridas.

El informe de Policía, acerca del episodio ocurrido después de medianoche indica que el personal se desplazó a Ruta Provincial N° 51 pasando la localidad de Ayarza en dirección a localidad de Rawson, por colisión entre una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AF993BA, conducida por Emanuel Vallarino Di Croce, de 36 años, quien viajaba acompañado por Gerardo Haz (46), Mauricio Trozzi (30) y Emiliano Trozzi (30), todos residentes de nuestra ciudad e integrantes del equipo de ciclismo ZR Competición.

El otro vehículo partícipe fue un camión de gran porte (dominio AG331OM), al mando de Javier Martín Caffaratti, de 51 años, oriundo de la provincia de Santa Fe.

Los deportistas de nuestra ciudad no sufrieron lesiones aunque producto del siniestro vial que los tuvo como involucrados decidieron no participar de la Clásica 1° de Mayo que se realiza en la provincia de Salta teniendo en cuenta la desagradable situación vivida.

Familiares de los ciclistas celebraron que no hayan sufrido heridas y a través de las redes sociales definieron lo sucedido como ‘un volver a nacer’.

Concurrieron dotaciones de Bomberos al lugar junto al personal de SAME y Policía.

En tanto que, anoche al cierre de nuestra edición, Bomberos Voluntarios fueron convocados por el incendio vehicular en la Ruta Nacional Nº 5 altura San Sebastián.

Grave siniestro vial: un joven con fractura de cráneo tras un choque entre moto y camioneta

Un grave siniestro vial se registró este miércoles en la intersección de Dorrego y General Frías, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta.

Por causas que se tratan de establecer, el hecho involucró a una camioneta Peugeot dominio AC722RP, conducida por María Eugenia Aguirre, y una motocicleta al mando de Thiago Vignola, de 19 años.

A raíz del fuerte impacto, el joven motociclista fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde se constató que presenta una fractura en la base del cráneo, una lesión de carácter grave.

En el lugar trabajó personal policial, que inició las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del hecho.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Juegos Bonaerenses: Chivilcoy suma nuevos clasificados a la Etapa Regional

Juegos Bonaerenses: Chivilcoy suma nuevos clasificados a la Etapa Regional

Hace 1 hLeer →
Salvaggio: "El primer objetivo es estar en el pelotón de arriba"
Futbol

Salvaggio: "El primer objetivo es estar en el pelotón de arriba"

Hace 1 hLeer →
Pergamino será sede de la quinta fecha del calendario

Pergamino será sede de la quinta fecha del calendario

Hace 1 hLeer →
LA HISTORIA CONTINÚA: DIEGO DAMBROSIO SE DIRIGE A SU DUODÉCIMA TEMPORADA CONSECUTIVA EN RACING
Basquet

LA HISTORIA CONTINÚA: DIEGO DAMBROSIO SE DIRIGE A SU DUODÉCIMA TEMPORADA CONSECUTIVA EN RACING

Hace 1 hLeer →
Varela y Colón definen el campeonato a puertas cerradas en Mercedes
Futbol

Varela y Colón definen el campeonato a puertas cerradas en Mercedes

Hace 1 hLeer →
Musica y teatro | Un regreso con memoria local

Musica y teatro | Un regreso con memoria local

Hace 1 hLeer →