top of page

Investigan la participación de un tercer vehículo en la colisión de avenida De Tomaso y calle 24

Personal policial y del Centro Multiagencia 911 estarían abocados a la investigación sobre la presencia de una camioneta posiblemente involucrada en el choque ocurrido el pasado jueves en Avenida De Tomaso y calle 24 que arrojó el trágico desenlace de una persona fallecida.

Además de la Policía Científica que estuvo realizando tareas en el lugar donde se produjo el siniestro vial y mientras se aguarda por el resultado de las pericias, a nivel local también se trabaja sobre la hipótesis de la presencia de un tercer vehículo involucrado, además de la moto y la bicicleta, que se trataría de una camioneta que habría participado en la colisión para luego darse a la fuga.

A raíz del siniestro vial, lamentablemente falleció Alcides Dilego quien circulaba en bicicleta, mientras que, Guido Carrozza sufrió también graves heridas al caer con su moto y permanecía internado en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’.

Carrozza, de 20 años de edad, circulaba en una moto 250 c.c. y producto de la colisión presentó traumatismo de cráneo grave, fractura de hueso frontal, orbital y peñasco. Se encontraba internado en Terapia Intensiva en asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado.

En tanto que, Alcides Dilego, que circulaba en bicicleta, presentó fractura expuesta de tibia y peroné derecha, además, traumatismo de cráneo moderado, fractura de maxilar, fractura costal, quien lamentablemente falleció en las últimas horas del jueves.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page