top of page

Invitan a una marcha para manifestarse contra el robo de motocicletas.

Caren Argnani, una vecina que resultó víctima de la sustracción de una motocicleta 0KM , fruto de sus ahorros, planifica organizar una marcha este martes por la tarde contra el robo de ciclomotores que se vienen sucediendo en nuestra ciudad.

A través de sus redes sociales, la vecina damnificada por el robo de su moto posteó: “El día martes se cumple una semana que me robaron la moto, y todavía ni noticia de nadie.

Voy a organizar una marcha donde los necesito a cada uno de ustedes, entre nosotros movemos montañas la marcha va a ser por mi y por cada uno de que les roban sus sacrificio como si nada fuéramos, como si nos regalarían algo de todo lo que tenemos y porque ya no se puede vivir así , necesitamos respuestas necesitamos nuestras cosas ,necesitamos que nadie se meta con lo de nosotros , necesitamos seguridad, Necesitamos Que Se Ocupen”.

“Voy armar un grupo de whatssapp para poder organizarnos el que pueda venir que me mande su número !  Y de verdad voy a estar eternamente agradecida”, agregó.

Este martes próximo se cumplirá una semana del robo que sufrió, donde autores ignorados sustrajeron su motocicleta de su domicilio en calle Colón N° 57, donde se encontraba guardada en un garaje común a los departamentos del citado lugar, “es una moto Honda Wave, color negra, sin la patente porque la acababa de comprar, tiene apenas 5 kilómetros”, comunicó.

E invitó: “El martes los espero que esto no quede así: Ni lo mío, Ni lo tuyo, Ni lo de nadie. Que nos escuchen. Que nos den la seguridad que nos prometieron, no puede ser que venga gente de otro lado o mismo de acá y nos arrebaten nuestras cosas y encima bancar que no te den bola para recuperar lo que es de uno”.

La convocatoria es para este martes a las 18 en la Plaza 25 de Mayo y proponen a las personas que concurran a llevar cartelerías.

 

Santi García

En relación a robo de motos, el vecino de nuestra ciudad, Santi García denunció a través de sus redes sociales: “Hoy a la madrugada entre las 03:00hs a 04:00hs me robaron la moto afuera del bingo, en Avenida Sarmiento y Chacabuco. La moto estaba así desarmada por el accidente que tuve, y al lugar que iba le sacaba el cdi, por ende el que se la llevó no la pudo arrancar y se la llevó de tiro, si alguien vio a alguien o tiene cámaras cerca. Y me quiere ayudar se lo agradecería mucho. También abajo de la moto había un equipo de mate un mate negro un pantalón y un termo, si alguien lo encontró o lo vio es mio. Me ayudan comentando la publicación para que no se pierda, y compartiendo muchas gracias”.



Comentarii

Evaluat(ă) cu 0 din 5 stele.
Încă nu există evaluări

Adaugă o evaluare
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page