top of page

Jornada en Chivilcoy sobre “vulnerabilidades de bomberos”

Este sábado 30 de septiembre, el Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy estuvieron abocados a una jornada sobre “vulnerabilidades de bomberos”.

En la oportunidad fueron abordadas varias temáticas a cargo de diferentes y destacados disertantes:

Psicóloga Alicia Galfazo: Mente - Abordaje a la gestión emocional. Técnico Matías Marinelli: Equipo - abordaje a la gestión productiva y administrativa.

Gerardo Crespo: Servicio - Abordaje al riesgo, la amenaza y la seguridad. Dicha capacitación tuvo una carga horaria de aproximadamente 8 horas.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy en sus redes sociales mencionó: “Terminada la Jornada de capacitación "Vulnerabilidades de Bomberos" con excelentes profesionales!.

Gracias cuarteles vecinos por su asistencia: Bomberos de Suipacha, Bomberos de Alberti. Personal policial: Pablo Belloni (Psicólogo). Y a nuestro Cuerpo activo que asistió dejando tiempo en poder compartir con su familia para sumar conocimientos y dar una mejor respuesta ante las distintas emergencias que se nos presentan día a día”.

Asimismo, valoraron: “Muchas gracias Disertantes: Licenciada Alicia Galfaso. -Técnico Matias Marinelli.-Gerardo Crespo. Por su compromiso y dedicación a la hora de volcarnos sus conocimientos. Gracias a Nuestro Departamento de Capacitación por el tiempo en organizar cada una de las capacitaciones”.

Por último, también resaltaron el acompañamiento de diferentes empresas locales para llevar a cabo las capacitaciones: “Gracias a las empresas y personas que aportan y aportaron para poder concretar este tipo de capacitaciones que tienen un alto costo para la Institución”.







Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page