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JR Pizzas y Rey de Reyes Casa de Comidas se fusionaron, ofrecen desde el desayuno hasta la cena

Allá por el año 1995, abría sus puertas JR Pizzas, comercio que en sus inicios se dedicó, tal como su nombre lo indica, al rubro de pizzería y sus derivados.

Con el correr de los años y lejos de ser conformistas la intención fue seguir creciendo, explorando otros rubros y agregarlo al original para ofrecer una mayor variedad a la clientela. Así incorporó, panadería.

En estos últimos meses, adaptándose a los tiempos que corren también llegó a Saavedra Nº 230, la casa de comidas que aporta, en este caso Lucas en su carácter de chef a quien se lo identifica por estar durante varios años al frente de ‘Rey de Reyes Casa de Comidas’.

Actualmente todo se puede encontrar en una sola dirección y así lo explica, Lucas a Radio del Centro: “Nos fusionamos con Vicente Repetto y Viviana Fernández, JR Pizzas y Rey de Reyes Casa de Comidas desde hace siete meses. Cuando llegué me encontré con panadería también”.

“En mi caso me dedico a la cocina con un menú diario semanal, una carta variada y en invierno sale mucho la cazuela de mondongo, lenteja, carbonada”, dijo, y agregó: “El 25 de Mayo hicimos locro como sucede cada año y superamos las expectativas porque superamos las 200 porciones. El 9 de julio repetimos locro como sucede en cada fecha patria de esta naturaleza”.

“La fusión de JR Pizzas y Rey de Reyes Casa de Comidas viene teniendo mucha aceptación y se va avanzando de a poco pero con éxito en relación al menú diario”, resaltó.

Asimismo, comentó: “Vicente con JR hace 26 años que viene con la pizzería, estuve una temporada con él y luego seguí mi camino hasta que en este 2021 nos volvimos a reencontrar”.

Con respecto a lo personal y la gastronomía, contó: “Hace desde los 12 años que estoy involucrado en la gastronomía, ahora tengo 42 y una trayectoria importante, estuve trabajando en diferentes casas de comida e incluso con un paso por Alberti también”.

Volviendo al comercio de la calle Saavedra, expresó: “En la panadería tenemos muy buena materia prima, la calidad ante todo y no baja pese a que hay aumentos todos los días en los diferentes productos que utilizamos”.

“La intención es que el cliente pueda degustar elaboraciones de calidad. En Pizzería, que es la parte de JR desde hace años, con las destacadas pizzas y empanadas sucede lo mismo”, aseguró.

Acto seguido, Lucas esgrimió: “Hace siete meses, estamos ofreciendo la parte de cocina con un par de menús diarios. La cazuela en invierno es muy pedida pero contamos con una variedad importante, los platos son todos buenos y aceptados por la clientela. Salen mucho también las milanesas a la napolitana, a la suiza, son platos clásicos pero muy pedidos”.

No obstante, destacó ‘el Rey de Reyes’: “damos diferentes opciones a la gente también en la carta y en los últimos días estuve ofreciendo un arroz al curry con carne de ternera que no se ve mucho en los platos tradicionales al tratarse de un condimento que viene desde la India pero combina muy bien con el arroz. El curry tiene un sabor especial que se destaca en relación al resto”.

“El domingo por la noche ya estoy armando los menús, las dos variantes que proponemos a la clientela pero hay personas que pretenden comer otra cosa diferente a la que ofrecemos en la carta y por eso siempre buscamos tener un poco de todo como para poder satisfacerlas”, puntualizó.

En tal sentido, amplió: “Hay dos comidas que integran el menú principal pero después hay siete u ocho variedades de platos para poder ofrecer que además se adaptan al bolsillo de la gente”.

“Un menú es una porción más chica que el plato principal debido a que éste último sería para compartir, pero si es para una persona sola puedo ofrecérselos como menú y accesible al cliente”, consignó Lucas.

A este respecto, enfatizó: “El cliente no se puede ir sin comprar aquello que el bolsillo le de y además sentirse conforme teniendo en cuenta que quien regresa es justamente porque quedó satisfecho y luego nos traerá más muchos más, es la mejor publicidad”.

Además, espetó: “Tenemos pastas: sorrentinos, tallarines, lasagna, ñoquis, canelones, ravioles y otras especiales también como macarrones al graten, una pasta seca con un poco de jamón, queso gratinado y gustó”.

En cuanto a la faz comercial, remarcó: “Ahora son tres negocios en uno, arrancamos ya con el desayuno a partir de las 8 con la panadería y terminamos con la cena, pasando por el almuerzo y la merienda. Vicente es quien hace las facturas, el pan”.

“Ofrecemos un servicio completo a los clientes que pueden encontrar desde el desayuno a la cena en un mismo lugar e incluso postres. Ahora tienen variedad porque quien se acercaba a comprar facturas encuentra también pizzas, empanadas, un menú diario y viceversa”, exclamó, y acotó: “Las personas que gustan comer bien realmente nos pueden visitar o pedir que le llevamos a domicilio”.

Al momento de referirse a la gastronomía, definió: “Para mí la gastronomía es un arte porque quien pinta un cuadro quiere hacerlo de la mejor manera, asimismo quien realiza una escultura para que pueda ingresar por la vista de las personas, tenga una buena presentación y en el caso de la comida también entra mucho por los ojos y luego también se mezcla con el resto de los sentidos especialmente el gusto”.

Por último, Lucas avisó: “También contamos con variedades de postres y ahora para el ‘Día del Niño’ estamos preparando la ‘cajita feliz’ que ya se puede estar encargando”.

“Se trata de una cajita que contiene dentro una hamburguesa, una guarnición de papas fritas y con una sorpresa dentro para que los niños y niñas también puedan disfrutar, amén de la parte gastronómica. Se puede elegir el patty solo o queso cheddar también y tendrá un costo cercano a los $ 600; será accesible así los chicos puedan alimentarse y de paso se llevarán una grata sorpresa”, concluyó.

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