top of page

Juan Ignacio Curcio: “Esta sinergia que se da, el esfuerzo y el trabajo para un domingo distinto”



En la Plaza España el domingo por la tarde se desarrolló la 22° edición del ChivilArte, organizada por Hernán Figueroa, y el auspicio de la Secretaría de Cultura; que contó con la presencia de la Feria de la Biodiversidad, organizada por la Dirección de Producción; entre otras importantes atracciones.

También estuvieron presentes La Feria Artesanal y Cultural, el Museo de Fotografía Itinerante, coleccionistas de autos y motos, Osvaldo Benítez y sus fotografías, la SADE y los Veteranos de Malvinas. En tanto que el servicio de cantina estuvo a manos del Club La Rica.

Los shows musicales, por su parte, fueron protagonizados por Regina Martínez, Brenda Mazzeo, Gabriel Sosa, Pueblas, Damián Mariani y Tropicalisimo Fantasía.

Cabe remarcar que funcionarios municipales acompañaron la iniciativa.

Uno de los funcionarios que estuvieron en el festival realizado en el espacio público de la zona norte de la ciudad fue el director de Producción, Juan Ignacio Curcio quien al respecto manifestó: “la verdad que el tiempo acompañó, un día maravilloso en la plaza España acompañando este gran encuentro, el 22° Chivilarte que durante dos años no se pudo hacer.

Ayuda tanto a los artesanos, a la feria, a mostrar lo que mucha gente de Chivilcoy realiza, para beneficio de todos.

Esta sinergia que se da, el esfuerzo y el trabajo de uno y el pasar el rato, un domingo distinto, en este caso en plaza España, como será el domingo que viene en el caso nuestro en plaza Principal.

El domingo en plaza 25 de Mayo estaremos acompañando un festival de tango que organiza la gente de la Cumparsita, Liliana García y todo el equipo.

El marco que se dio en el Chivilarte fue maravilloso, estuvo también la gente de SADE, los ex combatientes, números y espectáculos musicales, espacio de arte, el museo itinerante FOLA. La idea era reunirnos todos y que el público pueda disfrutar”.

Asimismo, la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, expresó: “El resultado ha sido espectacular atento la cantidad de gente que se ha acercado a disfrutar del ChivilArte y todas las propuestas que se sumaron, como en nuestro caso la Feria de la Biodiversidad, que es un éxito cada vez que se hace”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page