top of page

Jurisdicción Suipacha: Vuelco de un automóvil que circulaba por la ruta 5

A las 04:45 horas de la madrugada de este lunes 3 de enero de 2022 se produjo el vuelco de un automóvil que circulaba por la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo cuando el conductor de un automóvil, Toyota Corolla, color blanco dominio MHE505, que circulaba en sentido Mercedes -Suipacha, al llegar al kilómetro 120.200 de la ruta 5, perdió el control del vehículo, despistándose y volcando en la zona de préstamo.

El automóvil era conducido por Jose Daniel Aguilar, de 65 años, quien viajaba a acompañado por Teresa Berezaga de 63 años y un nieto de 18 años , llamado Tomas Uriel Algañaraz Aguilar, todos domiciliados en la ciudad de Tornquist, provincia de Buenos Aires.

Los ocupantes del automóvil, lograron salir del mismo por sus propios medios, siendo auxiliados por la vecina Juana Montorfano, quien alertó a los medios de emergencia locales.

Concurrió al lugar una ambulancia del Same local, que traslado a los accidentados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha , donde permanecen en observación , a los fines de descartar lesiones.

Intervino Ambulancia del Same, Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Mercedes, móvil y grúa del concesionario vial Corredores Viales. Informe: Jorge Lasala.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page