top of page

Karen Gallo: “Los chicos disfrutan un montón porque en el verano la pileta es lo que cuenta”



En la sede que funciona en el campo de deportes de ‘Memo’ Fernández también se desarrolla a pleno el programa Verano +ATR con las distintas actividades previstas para la ocasión y que se extenderán hasta el 28 de enero inclusive.

La directora de la sede que funciona en el campo de deportes de Cristian ‘Memo’ Fernández es Karen Gallo, mientras que, Samanta Gallo es la profesora de educación física encargada de las actividades en la pileta.

“Estamos a full con el Verano ATR, se concentran acá varias escuelas de la ciudad que llegan en colectivo. Viene la EP 12, 30, 43 y los nenes y nenas que vienen de la escuela 33 directamente hacia las instalaciones del camping porque los traen las familias.

Tenemos las actividades en tierra, hacemos una presentación, desayuno, una colación, juegos, muchos juegos en tierra y lo fundamental, lo más destacado del verano, las actividades en la pileta.

Los chicos disfrutan un montón porque en el verano la pileta es lo que cuenta. Venimos hacia la sede todos los días, estamos desde las 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Invitamos a que se acerquen a este programa ATR que es para aprovecharlo”, señaló la directora de la sede.

En tanto que, la profesora de educación física, Samanta Gallo manifestó: “la verdad que es muy gratificante porque todos tienen la oportunidad de disfrutar de una pileta, en las casas no es normal encontrar en todos los hogares. Que puedan venir a disfrutar, aprender a nadar, es muy importante.

Son niños que pueden venir si viven en las cercanías, no es necesario que estén asistiendo a determinado colegio sino que, pueden venir chicos del barrio.

Cuando llegan saludamos, hacemos canciones, adivinanzas, un pequeño desayuno y estos días en los que hace mucho calor disfrutamos directamente de la pileta sino, nos dividimos en grupos para abordar bien la enseñanza del nado mientras otros grupos hacen actividades en tierra como deportes, juegos recreativos y luego vienen a la pileta.

Es tan importante saber nadar, lo que siempre decimos nadar salva vidas así que, es muy importante que todos los niños tengan esta oportunidad. Sabemos que a veces es muy difícil que todos tengan la oportunidad de pagar un servicio para aprender a nadar y esto que es de forma gratuita es muy valioso”, mencionó la profesora.

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page