top of page

Karting del Centro : “En lo deportivo hemos cerrado un año Excelente, con crecimiento en cantidad y

La comisión directiva del Karting del Centro, realizó un balance correspondiente a la temporada 2021: “Nos parece viable realizar un balance deportivo y organizativo.

En lo deportivo hemos cerrado un año Excelente, con crecimiento en cantidad y calidad de pilotos y equipos, recalcando la muy buena y prolija presentación de los mismos, con orgullo decimos que hemos tenido 11 provincias representadas a lo largo de esta temporada, lo que habla de por sí solo el crecimiento y el interés despertado por el presente del KDC. A cada uno de ellos el agradecimiento porque sabemos del esfuerzo que se realiza para poder asistir a una competencia.

En lo organizativo hemos trabajado en conjunto con las instituciones organizadoras consiguiendo el objetivo previsto que fue en mejorar los circuitos, el predio, instalaciones y recuperáramos dos circuitos en esta temporada. Esfuerzo grandísimo pandemia de por medio.

Una mención especial a todas las Empresas y sponsors que nos acompañaron en el año y que gracias a sus aportes nos facilitaron estar un paso ADELANTE

Agradecimiento al ente fiscalizador FRAD 3 centro que realizamos un trabajo en conjunto, cronomax, banderilleros, cámaras fiscalizadoras, al grupo de streaming, relatores, fotógrafos, proveedores, sonido, a la prensa en general, al público y a esa gran familia del Kdc, a todos los que se pusieron la camiseta del karting del Centro para que las cosas salgan de la mejor manera.

Compromisos 2022

Nuestro compromiso es seguir trabajando todos juntos en el crecimiento del KDC, para ello no escatimaremos esfuerzos para estar a la altura de las exigencias prometiendo nuevas y ventajosas novedades”.

El agradecimiento a todos y cada uno, Augurios de un muy feliz fin de año y un próspero y venturoso 2022”.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page