top of page

La última etapa culminó en Chivilcoy y Sergio Fredes se consagró como ganador de la edición 86°

La última etapa de la Doble Bragado arribó este domingo a Chivilcoy y el triunfo fue para ciclista de nuestra ciudad, Adrián Gariboldi, del equipo KTM. El podio lo completaron Emiliano Trozzi, del equipo Ciudad de Chivilcoy en segundo lugar; y en tercer lugar, Juan Martín Boldu, del equipo Rower San Luis. Román Mastrángelo fue el ciclista más destacado de nuestra ciudad ocupando el sexto puesto en la clasificación general.


Cabe mencionar que el ganador de la General fue Sergio Fredes, del equipo KTM, quien el sábado por la mañana obtuvo el mejor tiempo en la crono. La etapa de pelotón sabatina fue para Federico Vivas por delante de Facundo Bazzi del KTM y Facundo Crisafulli del SAT


En el marco de la competencia, el intendente Guillermo Britos, acompañó a los ciclistas en la llegada al circuito de Chivilcoy, como así también en la premiación de los respectivos ganadores.


Participaron de la entrega de premios, funcionarios municipales y funcionarios del municipio de Bragado.


La 86° edición de la Doble Bragado ha llegado a su fin, partiendo de Bragado a las 9 horas rumbo a la ciudad de 25 de Mayo y posteriormente se dirigió hasta Chivilcoy, donde los ciclistas dieron 10 giros en un circuito callejero.


Se trató de una carrera que desde principio a fin fue peleada por dos fuertes equipos que buscaron llevarse la 86° edición: el KTM y el Sindicato Argentino de Televisión. Una carrera muy dura donde los pedalistas tuvieron también que vencer a la ola de calor reinante por estos días.


Faltando cinco vueltas en el circuito callejero de Chivilcoy, había cinco ciclistas que se habían dado a la fuga buscando ser protagonistas, pero detrás estaba el pelotón mayoritario tratando de darles alcance.


La última instancia se definió con los cinco escapados, que fueron Adrián Gariboldi (ganador de la última etapa), Emiliano Trozzi, Jesús Patalagoytía, Juan Martín Boldu y Matías Ansaloni.


En una final no apta para cardíacos, el primero en ver la bandera a cuadros en manos del intendente Guillermo Britos, fue el eterno, el hombre de muchas Doble Bragado, Adrián Gariboldi, del KTM, levantando los brazos en su propia ciudad.


En el segundo lugar se ubicó su compañero de equipo, también chivilcoyano, Emiliano Trozzi; mientras que Juan Martín Boldu fue el tercero; cuarto Jesús Patalagoytía; y Matías Ansaloni se ubicó en el quinto lugar.


El campeón de la 86° edición de la Doble Bragado es Sergio Fredes, oriundo de Ranchos, que en esta oportunidad lució el dorsal número 10 y representó al KTM, siendo el equipo también triunfador.


La 86ª Doble Bragado quedó en manos de Sergio Fredes luego de su victoria en la crono, se vistió de líder y este domingo consumó su victoria por delante de Agustin Martínez y Agustín Del Negro ambos del SAT


El mejor sub 23 fue Octavio Salmon del Giant quien lució la casaca de esa categoría desde el primer día.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page