top of page

La conductora de un vehículo pierde el control del mismo y arrancó un poste de alumbrado público

Este jueves alrededor de las 13 se produjo un siniestro vial que realmente fue una desgracia con suerte para los ocupantes del vehículo que protagonizaron el incidente vial como asimismo para terceros.

Ocurrió en la Avenida Calixto Calderón y Av. Cecilio Lamón, la conductora de un automóvil Volkswagen Golf perdió el control de su vehículo, se cruzó de mano por sobre un boulevard, derribando a su paso una columna de alumbrado público y terminó detenido en el carril contrario arriba de la vereda.

En tal sentido, el informe suministrado por la Policía Comunal informa que “entrevistados con la femenina, identificada como Melina Nikiel, la misma manifiesta que minutos antes, momento en que conducía su automóvil Volkswagen Golf dominio colocado ETQ 140, revienta cubierta y pierde el control del mismo, impactando con un poste de luz municipal el cual se encuentra ubicado sobre el boulevard, quedando detenida sobre el carril contrario. La conductora, afortunadamente, no sufrió lesiones y el vehículo solamente daños materiales.

Se hace presente tránsito, como así también se le da conocimiento a electrotecnia para que retire el poste de luz del lugar”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page