top of page

“La convocatoria fue un éxito por el excelente trabajo que vino desarrollando Coty Alonso"

Con la presencia de más de 200 participantes y la realización de 900 entrevistas entre las diversas empresas presentes, con una estadística provincial de que 9 de cada 10 empresas tienen contactos de negocios fructíferos.

Con la participación de más de 200 empresas, Pymes y comercios de Chivilcoy y la zona, la concreción de 900 entrevistas entre las diversas empresas y la presencia de la directora ejecutiva de Contrataciones del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi y el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, en representación del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, se llevó a cabo este miércoles la primera “Ronda de Negocios Chivilcoy 2023”, motorizada por la diputada nacional y precandidata a intendenta, Coty Alonso, junto a su equipo técnico de Producción, en articulación con el Ministerio de Producción de la provincia.

En este marco, Alonso manifestó su satisfacción por el nivel de participación y convocatoria para esta iniciativa. En tanto, remarcó que “esta Ronda fue un éxito porque es multisectorial, es más amplia que las que se venían haciendo en Chivilcoy, más limitadas a lo local, en esta oportunidad, el objetivo es abrir oportunidades de negocios con otras empresas de la región, de la provincia y del país”.

También, “poder incorporar a nuestras empresas locales a que tengan la posibilidad de ser proveedoras del Estado, a conocer las distintas áreas y políticas públicas de la Provincia, que acompañan técnicamente a las empresas para conseguir un crédito, para incursionar en la innovación tecnológica, entre otros beneficios”.

Por otro lado, hizo hincapié en “el enorme trabajo llevado adelante por el equipo técnico de Producción, que se puso al hombro la organización de la Ronda, una labor que no fue sencilla, que requirió de diversas tareas que tienen que ver con dejar todo listo para que la Ronda sea una realidad, recepcionar los intereses de cada participante, saber qué es lo que cada empresa está interesada en vender o comprar, con qué empresas están interesadas en vincularse, entre otras cosas”.

En ese sentido, definió que “las expectativas se lograron con creces, porque se trata de generar espacios para que se hagan negocios, que se pueda producir más en nuestra provincia, que se puedan generar nuevas oportunidades para las y los empresarios locales, entendiendo que el Estado tiene que tener un rol fundamental en esto, potenciando, generando condiciones para que las empresas puedan crecer y puedan tener más oportunidades de expansión, de inversión y de posibilitar más y mejor trabajo a las y los chivilcoyanos”.

Por su parte, Aguilar expresó que “la convocatoria fue un éxito por el excelente trabajo que vino desarrollando junto a Provincia, Coty y su equipo para traer oportunidades a las empresas chivilcoyanas”, porque “con Coty trabajamos durante todo el año las diferentes herramientas, en comercio, en industria y hoy las pudimos presentar en su ciudad”. En tanto, subrayó “no nos olvidemos que hay casi una estrategia de invisibilizar todo lo que hace la Provincia y para nosotros es fundamental venir a los territorios y poner a disposición de las empresarias y empresarios todas las herramientas con las que contamos”.

Por último, Bembi reveló que “esta Ronda es la décima que se realiza este año” y que “para el Gobierno provincial es importante recorrer todas las ciudades, para aportar herramientas que le sirvan a la comunidad empresarial, como hoy en Chivilcoy”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page