top of page

La Dirección de Tránsito secuestró 41 motos en el transcurso de esta semana, también detectaron a un conductor con 1,93 de alcohol en sangre.

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal del área donde detalló los principales operativos llevados a cabo en el transcurso de esta semana.

A este respecto, se informó acerca de la tarea realizada por la Policía Vial en relación a la interceptación vehicular y de persona.

También detalló de la labor desarrollada por personal de la Dirección de Tránsito con respecto al secuestro de motocicletas por distintas infracciones como asimismo la continuidad para la detección de alcoholemia.

Además, puso énfasis en los operativos de control y faltas en general.

 

Policía Vial

En primer lugar, informó acerca de la labor realizada por la Policía Vial y expresó: "La Policía Vial continúa realizando distintos controles en las rutas de acceso a nuestra ciudad para prevenir y faltas en general".

“El domingo a la madrugada en el tradicional operativo del domingo a la madrugada en Ruta 5 y Acceso ‘Alfonsín’ se interceptaron 74 vehículos y se identificaron 98 personas, arrojando como resultado una alcoholemia positiva", puntualizó.

 

Dirección de Tránsito

En tanto, con respecto al Tránsito el funcionario precisó que "la Dirección de Tránsito secuestró 41 motos en el transcurso de esta semana, por incumplimiento del uso de casco, entre otras faltas a la Ley de Tránsito a la hora de circular".

 Asimismo, detalló: "El domingo a la madrugada, un auto embistió contra una columna en Lavalle al 500, al hacerle el test al conductor, éste arrojo como resultado 1,93 gramos de alcohol en sangre, un valor muy alto".

 

Operativos de control

Por último, Pertosa remarcó que "se continúan realizando operativos de control y faltas en general puntuales en distintas plazas y barrios de la ciudad.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page