top of page

La Doble Bragado 2023 se correría en el mes de febrero

En las últimas horas trascendió que

el punto de partida de la 86° Doble Bragado sería el 7 de febrero con partida desde General Rodríguez, para culminar la primera etapa en la vecina ciudad de Mercedes.

La carrera que todo indica pasará por las ciudades de Mercedes, Chivilcoy y Bragado, estaría llegando a nuestra ciudad el día 8 de febrero, al día siguiente la crono por la mañana y el circuito callejero por la tarde, cumpliendo con la tercera y cuarta etapa, el día 10 la carrera va de Chivilcoy a Bragado en la quitan etapa, día 11 en la ciudad de Bragado circuito callejero y la última etapa se estaría corriendo el día 12 desde Mercedes al Gran Buenos Aires.

La Doble Bragado, una competición de ciclismo de 8 etapas disputada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es la prueba por etapas más antigua del país y originariamente estaba organizada por el Club Ciclista Nación.

Son los primeros trascendidos en relación a la clásica del Oeste para este año que seguramente también tendrá una buena participación en relación a equipos con pedalistas de nuestra ciudad como protagonistas.

Se espera por las confirmaciones oficiales en torno a la carrera.




Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page