top of page

La Dra. Patricia Mangino fue presentada como la nueva subsecretaria de Desarrollo Social



El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció mediante conferencia de prensa, que la Dra. Patricia Mangino asumirá como la nueva subsecretaria de Desarrollo Social, desde este 1º de febrero.

Cabe remarcar que frente al área continuará Natalia Giorgetti y que Myrian Carballo seguirá siendo la coordinadora.

“Es una de las principales áreas que conforman nuestro Municipio, que ha hecho un gran trabajo durante la pandemia y que lo hace diariamente, por todas las ocupaciones que tiene”, remarcó el jefe comunal, y comentó: “El Dr. Darío Frediani que estuvo cumpliendo la función hasta hace dos días atrás decidió ser únicamente Director de Casa de Tierras. Agradecemos a Darío (Frediani) todo el esfuerzo realizado en Desarrollo Social”.


Y explicó: “Patricia, fundamentalmente, va a ser el nexo del área con los temas de salud porque muchos de los temas que pasan por Desarrollo Social están relacionados. Además, este año se va a sumar una nueva dependencia que es la Clínica del Carmen, que esperamos poder inaugurar pronto, antes de abril, para que se sume a todo el engranaje de Salud y Desarrollo Social”.

Por su parte, Mangino sostuvo: “Quiero agradecerle al intendente por haberme convocado. Considero que es un cargo muy importante, teniendo en cuenta que el área de Desarrollo Social está en contacto directo con la gente, y lo acepté por mí vocación de servicio que se puede manifestar desde distintas áreas”.

“No dudé en aceptar el ofrecimiento que me hizo el intendente porque cuando se quiere aportar algo cualquier lugar es importante. Me pareció interesante poder integrar esta parte del gabinete”, señaló, y añadió: “Vamos a conformar un lindo equipo para salir adelante de todos los problemas que se avecinen”.

Y culminó: “Además, sabemos que en la post pandemia, no sólo será importante lo sanitario, sino que tendrá un lugar preponderante lo económico y lo social”.

“Después de toda la experiencia médica en el Hospital Público sabemos que el nosocomio cumple una función que no es únicamente sanitaria sino social y excesivamente importante”, cerró Mangino.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page