top of page

“La inscripción se realiza generalmente a mediados de año para el listado del año siguiente”

Hernán Boggan


“La inscripción se realiza generalmente a mediados de año para el listado del año siguiente”



El Consejero Escolar por el Frente de Todos, Hernán Boggan informó acerca del área de auxiliares, los actos públicos del listado 2022 y cómo se realiza la inscripción 2023.

Hernán Boggan expresó que “en el Consejo Escolar, junto a Sandra Martínez, estamos en el área de recursos humanos, que comprende a los auxiliares, porteros y cocina. La inscripción se realiza generalmente a mediados de año para el listado del año siguiente.

Este año acabamos recién de estrenar el listado 2022, nos autorizaron desde La Plata el listado 2022 que fue la inscripción del año pasado”.

Asimismo, comunicó que “en estos momentos estamos con los actos públicos, todo lo que sea cobertura de cargos por reemplazos, por suplencias, ya estamos trabajando con el listado 2022”.

Cabe destacar que “aquellos que estén interesados en inscribirse para el año siguiente, a partir de septiembre ya nos autorizan a la nueva inscripción, la cual se realiza en el Consejo Escolar”.

Boggan remarcó que “ante cualquier duda, para consultar sobre cualquier situación están las puertas abiertas del Consejo Escolar. Se evacuarán las dudas o se derivará a quien corresponda”.

“Para inscribirse en el listado de auxiliares deben tener secundario completo, los requisitos son algunos datos y papeles a completar en cuanto a lo administrativo. Lo importante es que se acerquen y consulten” concluyó Boggan.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page