“La medida tomada es muy acertada de parte de los dirigentes, no queda otra que suspender el fútbol”
- dlcchivilcoy
- 29 abr 2021
- 1 Min. de lectura
El director técnico Juan Carlos Lausano brindó su opinión sobre la situación actual frente a la pandemia y el fútbol de Chivilcoy inmerso dentro de esta situación sanitaria complicada.
Juan Carlos Lausano señaló que “es una situación muy difícil para todos, esto está cada día peor, inclusive en la costa está muy complicado. Creo que la medida tomada es muy acertada de parte de los dirigentes, no queda otra que suspender el fútbol. Hay que preocuparse mucho por los jóvenes, por los jugadores, por las familias de los jugadores, por el trabajo de los jugadores”.
“Así que, la medida tomada me parece bárbara. Yo sé lo que pasa con esto, sé lo que siente el jugador porque pasé por la etapa de jugador y cuando se suspendía un domingo porque caían cuatro gotas, se suspendía el partido para no arruinar la cancha y uno sufría de tal forma que no se imaginan”.
“Me imagino ahora cómo están los jugadores pero no hay otra alternativa, nos tenemos que cuidar, esto es muy grave”, remarcó.
Asimismo, expresó que “No hay otra alternativa que suspender los entrenamientos. Un equipo de Chivilcoy, para jugar la liga de Chivilcoy, necesitará unos 45 días para ponerse a punto”.
“A partir de poder jugar, que se den esos días para prepararse. Los que tienen que tomar medidas en cuanto a entrenamientos y todas esas cuestiones, son las comisiones directivas de los clubes, no un técnico, ni el preparador físico, ni los mismos jugadores”, finalizó.





Comentarios