“La participación ciudadana está muy activa y es fundamental”

Martín Tetaz y Danya Tavela metieron una triple recorrida por la Cuarta Sección Electoral para afianzar a Evolución Radical.

Los diputados nacionales visitaron Bragado, 9 de Julio y Chivilcoy acompañados por los referentes locales. La mirada productiva fue el eje de las caminatas y de las conferencias de prensa.

La Unión Cívica Radical (UCR) busca posicionarse en la interna de la oposición. Para ello, y de cara a la consolidación de candidatos propios en 2023, busca pisar con fuerza en distritos donde la conducción está en manos ajenas.

De esa manera, y atento a la propia interna radical, los diputados Martín Tetaz y Danya Tavela, llegaron a los distritos para impulsa el crecimiento del ala Evolución Radical.

En su paso por Chivilcoy, Danya Tavella dejó los siguientes conceptos: “La visita a Chivilcoy obedece a una recorrida que estamos haciendo junto a Martín (Tetaz) por toda la provincia tal como lo planteamos durante la campaña en cuanto a la necesidad de estar cerca de la realidad de los territorios, de la región y de los vecinos.

En esta ocasión para hacer alusión a la actividad económica y las inquietudes que van surgiendo a partir de la situación actual que estamos atravesando.

Estamos recorriendo la provincia para dar volumen político a un proyecto que busca terminar políticamente con el Kirchnerismo a nivel nacional pero principalmente en la provincia de Buenos Aires”.

Luego, se refirió a la educación una de las materias que mejor conoce: “La participación ciudadana también derriba mitos, el mito era que la educación no le interesa a nadie, está en los últimos lugares de todas las encuestas con Martín (Tetaz) y todo el equipo de Diputados nos damos cuenta que está más presente que nunca.

Lógicamente que la pandemia durante dos años cerró las escuelas sin casos de Covid hasta septiembre y sin embargo, teníamos todo cerrado.

También nos empezamos a dar cuenta que pudimos levantar la voz en relación a que además de las reformas que plantea Martín (Tetaz) que son urgentes de resolver, también es urgente resolver los problemas que tiene la educación para que efectivamente podamos integrarnos al mundo de manera competitiva. Me parece que la participación ciudadana está muy activa y es fundamental para la construcción de las mayorías que necesitamos para afrontar los cambios que precisa la Argentina”.


Buscar por tags
No hay tags aún.