top of page

“La verdad que fue récord, teníamos la expectativa de que viniera mucha gente"

Más de 22000 vecinos de Chivilcoy y de otras ciudades disfrutaron de la propuesta "Verano en Martija", organizada por la Municipalidad de Chivilcoy, cuyo show musical principal estuvo a cargo de "La 2001".


Cabe remarcar que los más de 200 puestos de la Feria de la Biodiversidad y de Feria Cultural y Artesanal le dieron un gran marco a esta cálida tarde de febrero.


El DJ Juan Rizzoglio fue el encargado de comenzar con la musicalización de la tarde. Luego, fue el turno del show de la banda de rock local, "Los Fulanos", seguido por la banda de cumbia local "Tropicalisimo Fantasía".


Por último, la frutilla del postre fue la presentación de la popular banda oriunda de Rojas, "La 2001", que hizo cantar y bailar al espectacular marco de público presente.


A este respecto, el intendente municipal Dr. Guillermo Britos: “la verdad que fue récord, teníamos la expectativa de que viniera mucha gente pero ha sido ampliamente superada. Llegando acá viendo la cantidad de autos que hay, tanto desde la rotonda hacia acá o de acá hacia Chacabuco, estacionados como la gente pudo, todo lleno dentro del parque.

Creo que se han superado ampliamente las 20 mil personas así que, agradezco a todos los chivilcoyanos y a todos los vecinos de la zona que nos han acompañado”.


“Por supuesto, a todos los que trabajaron, a Marcela que está a cargo interinamente de la Secretaría de Cultura con Mary Ruggirello, a la Secretaría de Gobierno que a través de producción, deportes, seguridad que es fundamental para este tipo de eventos, a todos los que han estado presentes. A ustedes, que como siempre a través del medio todos los vecinos de Chivilcoy se enteran de lo que pasa”, destacó el jefe comunal.


Asimismo, señaló: “Es muy importante esta propuesta que seguramente repetiremos porque como decía cuando anunciaba la salida del Dr. Adrian Vila de Cultura, vamos a continuar con todo lo que se ha hecho con la valorización de los artistas locales, de todo lo que realmente fue un gran trabajo de Vila en la Secretaría pero también vamos a potenciar lo que es cultura en los pueblos, en los barrios que también hay que sumar a lo que hay que seguir haciendo que como ustedes ven son un éxito”.


“La gente espera momentos de diversión, momentos de distracción, no son caros para el municipio, lo que hemos abonado hoy a esta banda es menos de lo que cobran algunos artistas locales incluso. Así que, cuidando los recursos de los chivilcoyanos pero que también permiten una diversión y una hermosa tarde que pasemos todos juntos”, consignó el mandatario.


E indicó: “La verdad que mucha gente nos pedía esta banda desde hace mucho tiempo porque vienen seguido a Estadio Centro, a distintos lugares de Chivilcoy, han estado en los Carnavales de Moquehuá. Feliz de poder haberla traído y que los vecinos la disfruten”.


“Agradezco a los feriantes también porque han trabajado y mucho. Se han ido muy contentos porque han vendido casi todo”, finalizó.

Me decían que es histórico, nunca hubo tanta gente en la Martija, realmente no se porque estuve mucho tiempo fuera de Chivilcoy y no sé qué otros eventos se han hecho acá pero la gente que vino es muchísima".




コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page