top of page

La Virgen del Carmen es la que atrae, la que convoca, la que es querida

Este domingo, después de dos años, se realizó la procesión de la Virgen del Carmen con motivo de las fiestas patronales que fue acompañada por una destacada cantidad de files para posteriormente celebrarse la Santa Misa y luego dar continuidad a las celebraciones preparadas para la ocasión.

La celebración litúrgica comenzó este sábado en el templo parroquial que tuvo además entrega de reconocimiento a los Bomberos Voluntarios que desde siempre participan de la festividad religiosa de nuestra patrona espiritual.

En tal sentido, el Padre Hernán Lucía, sacerdote de la Parroquia Del Carmen, expresó: "tuvimos la alegría de poder realizar la celebración de la Virgen del Carmen, muy querida por todos y tan celebrada. Así que, compartimos diversas actividades, la cena la noche del sábado y el domingo la procesión, la misa y el chocolate con tortas. Gracias a Dios pudimos volver a juntarnos y lo celebramos”.

“El domingo fue el día de la fiesta tradicional, con la procesión y la misa dedicada a la Virgen”, dijo, y exclamó: “Muy contentos porque la gente siempre responde a la convocatoria de la Virgen, la que llama es la Virgen. La Virgen del Carmen es la que atrae, la que convoca, la que es querida. Es muy lindo celebrar".

Gustavo Faccinetti "todos los años trabajamos para realizar la fiesta, somos una comisión de 80 personas que trabajamos para la organización de la celebración.

Estamos muy felices por la gran cantidad de vecinos que nos aconpañaron tanto en la cena como en la procesión y misa. Fue muy hermoso ver nuevamente la parroquia colmada de fieles".


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page