top of page

Lanzaron el curso sobre técnicas para el ensamble del calzado

En el Centro de Capacitación del Parque Industrial se llevó a cabo el lanzamiento del curso sobre técnicas para el ensamble del calzado.

Fue encabezado por el presidente de la entidad, Luciano Giacomini; el director del Centro de Formación Profesional N° 401, Carlos Catalano; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; el director de Producción, Juan Ignacio Curcio; junto a propietarios de empresas del rubro y el referente del Sindicato, Juan Marcelo López.

Se trata de una vinculación del Centro de Formación Profesional

con el sector productivo, en este caso con la empresa Bicontinental, utilizando las aulas de capacitación del Parque Industrial. La capacitación inicia el 11 de octubre y culmina el 15 de diciembre; y se cursa los días martes y jueves de 17:00 a 19:40 horas.

El curso tiene como propósito integrar conocimientos para realizar la terminación de la base de cualquier tipo de calzado y el empaque del mismo para su posterior comercialización.

Su propósito es que los estudiantes puedan desarrollar todas las técnicas existentes para unir las bases al corte armado de manera homogénea y precisa considerando los aspectos estéticos y estándares de calidad de las terminaciones, respetando las normas de seguridad.

También tiene como propósito realizar la limpieza del producto terminado y su posterior embalaje, quedando el producto listo para su comercialización.

Link de inscripción: https://sites.google.com/.../terminaci%C3%B3n-de-calzado.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page