top of page

Leonardo Valdez: “Ojalá que tengamos un buen año y se pueda lograr el objetivo”



Leonardo Valdez es mediocampista, proviene de Olimpo de Bahía Blanca y se convirtió en uno de los refuerzos del Club Atlético Independiente de Chivilcoy para afrontar la temporada 2022 del Torneo Federal ‘A’.

El equipo de nuestra ciudad continúa trabajando esperando confirmaciones en cuanto a fecha de inicio del certamen y asimismo también la forma de disputa, mientras tanto su cabeza está metida en la pretemporada y en poder obtener la mejor puesta a punto posible.

El volante es nacido en Tucumán pasó por algunos clubes de la categorías hasta desembarcar en el ‘rojo’ de nuestra ciudad que se prepara para su segunda temporada consecutiva en la tercera categoría del fútbol nacional.

En principio, Valdez se presentó y comentó acerca de su trayectoria deportiva: “soy de San Miguel de Tucumán, hice las inferiores en Racing de Avellaneda. Jugué en San Jorge de Tucumán, Mitre de Santiago del Estero, Chaco For Ever, Olimpo de Bahía Blanca y ahora estoy acá en Independiente. Mi último club fue Olimpo de Bahía Blanca”.

Seguidamente, expresó: “Mi puesto es extremo, media punta, puedo jugar de volante de izquierda o derecha, me gusta moverme por todo el frente de ataque y obviamente llegar al gol si se puede”.

“Mi llegada a Independiente fue a través de Alberto Salvaggio, estuve hablando con él, me gustó lo que me propuso así que, estamos acá gracias a Dios. Estoy contento, me encontré con un club muy lindo realmente”, señaló el futbolista.

Seguidamente, consignó: “Me gustó Independiente, lo que está haciendo a futuro y eso es bueno. Se armó un lindo grupo, la verdad que me han integrado muy bien por lo cual estoy contento. Ojalá que tengamos un buen año y se pueda lograr el objetivo”.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page