top of page

Liga Argentina: la primera parada para Racing Club en su gira por el sur será en Río negro



El juego dará inicio a las 21 en El Gigante.

El objetivo es volver al triunfo; en la ruta y en lo que fue su primera gira del actual 2022 Del Progreso no pudo ganar y hoy estará recibiendo a Pergamino Basket con la premisa de regresar a la senda de la victoria.

El partido es válido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet y dará inicio a las 21.

Tras el regreso de suelo bonaerense, el plantel trabajó de manera intensa y con la convicción de dejar atrás las caídas ante Ciclista (76-75), Pergamino (105-95) y Racing de Chivilcoy (90-85), tres juegos en los que tuvo grandes chances de ganar, pero no pudo en el cierre de cada uno de ellos.

“Progre” tiene récord 4-6 y suma 24 unidades, mientras que Pergamino llegó a Roca con registro 5-4 y 22 unidades. Es otro duelo clave pensando a futuro, en los playoffs.


Para este juego, el plantel roquense estará integrado por Valentin Burgos, Leonardo Solis, Mauricio Pane, Howard Wilkerson, Facundo Sanz, Gustavo Maranguello, Ezequiel Dupuy, Juan Ávila, Diego Agnoli, Ignacio Eder y Marco Roumec.

También estarán jugando, por el mismo grupo sur, Zárate Basket ante Villa Mitre y Rocamora con Quilmes.

Luego de este partido, Del Progreso seguirá jugando en casa. El viernes 4, desde las 21 recibirá a Racing de Chivilcoy. El 11 tendrá otro juego como local, ante Ciclista Juninense.

Con respecto a Racing Club arriba a este partido con 5 victorias consecutivas: cuatro en condición de local y una de visitante.

Racing Club se encuentra en el cuarto lugar de la Conferencia Sur con 30 puntos cosechados producto de 7 victorias y 4 derrotas en los 11 partidos que disputó. Del Progreso, en cambio, se encuentra en la octava colocación.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page