top of page

“Llegar a los 50 años en una institución es realmente muy importante

La Cooperadora Hospital Municipal de Chivilcoy llevará a cabo una cena beneficio por los 50 años de la institución el próximo sábado 14 de octubre, un encuentro que planean sea una verdadera fiesta y sirva además, para contribuir al fin solidario de la entidad.

Con ese objetivo, ya se encuentran disponibles las tarjetas de la velada que se realizará en el Club Racing, en la que además adelantaron habrá shows musicales de Mario Farías, Nadia Cadierno, Gabriel Sosa y el DJ Gastón Bugliolo, que animará la noche entre los distintos shows, que esperan “sea un momento para desenchufarse, festejar y celebrar este cumpleaños”.

De acuerdo a lo informado, tienen alrededor de 300 tarjetas en total, 200 de las cuales están en circulación en distintos lugares y 100 se encuentran disponibles para que quienes deseen colaborar asistiendo a la cena, pueden adquirirlas en Hipólito Yrigoyen 78, sede de la Cooperadora. También informaron que el valor de la misma es de $5.000.

En cuanto a los distintas formas en que vecinas y vecinos pueden colaborar con el objetivo solidario, recordaron que en este momento hay una rifa en curso, cuyo sorteo final será en diciembre de este año, cuyo premio final es de 2 millones de pesos.

Además, mencionaron que adquiriendo la rifa participan del sorteo por un premio de 100 mil pesos por mes y que a fin de octubre hay un premio por pago contado de 300 mil, y comentaron, para quien pueda pagarla este mes de contado, que el valor de la rifa es de $7.500.

Asimismo, comentaron que actualmente la Cooperadora cuenta con cerca de 300 socios que colaboran mensualmente con una suma de $300 e invitaron a quienes puedan sumarse a que se acerquen a la sede o se comuniquen a través de alguno de los distintos medios con que cuentan, que aseguraron “es otro modo de estar presentes y de colaborar”.

“Llegar a los 50 años en una institución es realmente muy importante porque es el acompañamiento de toda la comunidad durante estos 50 años, lo cual es muy fuerte, porque sin la comunidad no existiríamos. Es un momento muy lindo para celebrar”, expresaron.

En cuanto a la cena, detallaron también que están invitando a todos los que fueron miembros de la comisión desde los inicios hasta ahora para que quienes quieran estar, puedan compartir este momento importante y que se encuentran armando un video con imágenes de distintas épocas de la institución.

“Hemos tenido algunas colaboraciones en el armado de la cena con distintas personas, instituciones, y el precio de la tarjeta nos quedaría casi libre para seguir haciendo aportes en el Hospital. Entonces, es muy importante eso, porque es otro modo más de colaborar y de estar presente”, mencionaron.

En cuanto a todas las acciones que realizan, señalaron que pueden verse a través de las redes sociales, donde permanentemente suben fotos de las colaboraciones, también con el objetivo de que haya transparencia.

Quienes deseen asociarse o adquirir una tarjeta, pueden acercarse a la oficina en el horario de 8 a 13 horas, Hipólito Yrigoyen 78 teléfono, o comunicarse al teléfono fijo 43-2487, o por WhatsApp al 2346 519638.

También pueden consultar a través de redes sociales, enviando mensajes: en Instagram @operadorhospitalchivilcoy y también en Facebook, o por correo electrónico a coophospitalchivilcoy@hotmail.com.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page